- La llanerense, Noemí Moreno, se proclama campeona en Máster 60 en el II Triatlón Moderno de Siero
- Nueva victoria del Club Tai-Jitsu Llanera en el Campeonato de Asturias de Goshin Shobu y Kumite
- El Pepe Quimarán acogió un multitudinario torneo de fútbol base con cerca de mil asistentes organizado por la UD Llanera
- El EV Tenis Llanera organiza su primer torneo federado del 10 al 12 de abril
- El club All-Rugby reúne a cerca de 300 alumnos en La Morgal en una jornada para fomentar el deporte base
DEPORTES
El San Cucao Fútbol Sala creará categorías inferiores
Bajo el encargo de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, el San Cuao fútbol sala pretende ampliar su estructura con la creación de equipos de categorías inferiores. Por iniciativa de la Federación, y con el objetivo de construir los pilares sobre los que se sustente el fútbol sala del mañana, ultiman el diseño de una competición federada (que nada tiene que ver con las competiciones de ligas escolares) para las categorías alevín, infantil y cadete.
El Club, con el compromiso de apoyar y colaborar con este tipo de iniciativas, y con el convencimiento de que es necesario abordar la continuidad de esta disciplina, ultima la confección de la estructura necesaria para dar respuesta a esta petición, con la ambición de seguir creciendo y profesionalizándose dentro de su ámbito.
Tanto a nivel particular, a través de cualquiera de sus directivos o de su correo electrónico (sancucao.fs@gmail.com), como a nivel general a través de las R.R.S.S. el Club irá proporcionando información concreta sobre el coste, las particularidades y el funcionamiento de la competición.
Noticias relacionadas
- Bruno Argüelles y Ana Junquera ganaron el I Speed Trail Llanera
- El Benjamín A ganó al Vallobín D
- El Alevín B ganó al Grujoan C
- La Fiesta de la Bicicleta sigue triunfando en Llanera treinta años después
- El prebenjamín A se enfrentó a la Escuela de Fútbol del Real Oviedo A
- El benjamín C ganó al Ribadesella B






