- Malestar en Castañera por el gran volumen de vehículos que aparcan en la zona del cohousing
- Llanera aprueba la licitación de la concesión del servicio de gestión del complejo deportivo Santi Cazorla
- Llanera programa una “Navidad Joven” con talleres y actividades gratuitas
- Torneo de pádel de veteranos y mixto del club de Pádel Tech del 12 al 14 de diciembre
- IU Llanera exige el apoyo del Ayuntamiento al pueblo saharaui “ante medio siglo de abandono”
POLíTICA
Llanera fue sede de la presentación de la Oficina de Atención a Empresas del Gobierno de Asturias y de Autónomo Ágil
La Casa de Cultura de Lugo acogió la Jornada de Presentación de la Oficina de Atención a Empresas del Gobierno de Asturias y de Autónomo Ágil, una nueva herramienta de Asturgar, SGR de financiación para personas autónomas.
Se trata de un nuevo servicio que se crea con el objetivo de ser el espacio de referencia e interlocución para las empresas y autónomos de Asturias en todo lo relativo a la tramitación administrativa con el Principado, con el fin de facilitar el acercamiento y el diálogo entre ambas partes.
La presentación de esta oficina la realizó Ignacio Iglesias Vázquez, Director General de Empresas, Pymes y Emprendedores de la Consejería de Ciencia del Gobierno del Principado de Asturias. Posteriormente Ángel Rodríguez Vallina, Director General de Asturgar, SGR, expuso el proyecto Autónomo Ágil de Asturgar, SGR, una vía de acceso a la financiación, digital, rápida y sencilla. La presentadora fue la concejala de Educación, Montserrat Alonso.
Noticias relacionadas
- Nicolás Fernández, ya forma parte de la Corporación Municipal de Llanera
- Llanera concluye dos nuevas actuaciones en saneamiento con una inversión total de 283.000 euros
- IU votará no las cuentas de Llanera si Gerardo Sanz no rectifica en su decisión de renunciar al equipo de apoyo a la familia
- Primera reunión de coordinación para la puesta a punto del dispositivo de seguridad para Exconxuraos
- Adrián Barbón asegura que entiende la preocupación del alcalde por la Variante de Cayés y lo van a examinar
- IU pide que el Ayuntamiento señalice las fosas comunes identificadas en Llanera








