- El club de petanca Punto 13 finalizó el taller escolar en el Celestino Montoto
- Las mascotas de Lugones fueron bendecidas por San Antón
- La Asociación Siero Jacobeo recordó a los socios y familiares fallecidos con una misa en la iglesia de Pola de Siero
- Los belenes de Muñó y La Collá fueron impulsados por Manuel Suárez Peñalosa
- Los premios Yumper 2024 reconocieron como Asturianos de Braveza a: Esperanza Martín, Xuacu Amieva, la Biblioteca Eduardo Pérez de La Fanosa y la Fundación Siga
SOCIEDAD
Bendición homenajeó a sus mayores por San Juan
La Asociación de Vecinos de Bendición homenajeó a los mayores de la parroquia nacidos entre los años 1940 y 1941, con motivo de la festividad de San Juan. El evento se celebró en la carpa anexa al centro social, donde tuvo lugar la comida de hermandad.
Este año los reconocimientos los recibieron: Elvira "Lumi" Quiroga, Manuel Olivier, Adoración Montes, María René Antuña, María del Pilar Suárez, Esther Álvarez y María del Pilar Moro.
Por la tarde se celebraron los maratones de Parchís y Tute. Fue una jornada de diversión y encuentro entre todos los vecinos y allegados de la parroquia.
Noticias relacionadas
- El Hogar de Pensionistas “San Martín de la Carrera” celebra el Amagüestu el 28 de octubre a las 19 horas
- Lugones, una de las sedes de la celebración del Bicentenario de la Policía Nacional
- Se celebra en La Pola la mesa redonda titulada "Síndrome de Tourette"
- 1.800 litros de sidra se degustaron este fin de semana en “Valdesoto con la Sidra”
- Pedro Fraile, enfermero del consultorio de Valdesoto, se jubila tras 41 años
- Los alumnos de Infantil y Primaria del colegio de La Ería se graduaron