- Las mascotas de Llanera fueron bendecidas en Robledo por Santantón
- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
SOCIEDAD
Ables festeja y homenajea con una merienda a todas las personas que participaron en la elaboración de la alfombra de Corpus
La Asociación de Vecinos de San Juan de Ables reunió en una merienda a todas las personas que participaron en la elaboración de la alfombra de ganchillo, que se colocó el pasado domingo para celebrar el Corpus,.en el exterior de la iglesia.
En esta reunión estuvieron presentes toda la junta directiva y los participantes, congregaron a 30 personas. "Así damos por finalizada esta gran labor e iniciativa, en la que conseguimos hacer una alfombra de corpus de 38 metros y unir a vecinas y amiga en esta ilusión", destacó la presidenta, Sonia Díaz.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Vecinos de Fonciello y Silvota pueblo visitó al colectivo Amigos de La Madera Les Forgaxes
- CandelArte participó en el ORBE Certamen Nacional de Danza en Burgos
- Laureano Oubiña: “La única manera de terminar con el narcotráfico es despenalizar las drogas”
- La Peña Azul Santi Cazorla de Lugo de Llanera cumple 25 años
- El colegio de Lugo de Llanera celebró Halloween con actividades en el aula
- Jornadas Mexicanas en el Majovi en Lugo de Llanera del 24 al 26 de febrero









