- La Asociación de Vecinos de Bonielles visitó el Bierzo
- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera
- La Administración de Loterías de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería del jueves
- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
SOCIEDAD
Más de 500 personas disfrutaron de la comida en la calle de San Isidro
La carpa del Mercado Tradicional de San Isidro acogió el domingo 19 de mayo la comida en la calle de San Isidro. Familias, amigos y allegados al concejo tuvieron la oportunidad de degustar su ración de fabada. En total, se entregaron 550 raciones, que fueron elaboradas por los responsables del Restaurante Pimienta y Clavo de Grado.
Para elaborar la fabada se usaron 70 kilos de fabas, 60 kilos de compango (chorizo, morcilla y tocino). Los comensales también llevaron tortillas, empanadas y sobre todo muchas ganas de disfrutar.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza un taller de cocina saludable
- La Sociedad de Cazadores La Perdiz celebró su XVII Comida de Hermandad
- El Mejor Queso Azul del Año, el Campobio, éxito en FAPEA
- La Coral Polifónica de Llanera puso la nota musical en el Día de La Paz en el cole de San Cucao
- Lugo de Llanera celebra sus fiestas del 18 al 23 de agosto
- El Molín del Pánico, ganador del primer concurso de Halloween de Santa Cruz