- La Casa de Cultura de Posada acoge la presenta del Anuario n° 19 de La Piedriquina el 22 de abril
- Llanera sin Barreras celebra su Asamblea Anual y aprueba por unanimidad su gestión anual
- Sirocco Coffe & Bar celebra su 10° aniversario con una gran fiesta abierta al público
- Llanera sin Barreras celebra una década de compromiso e inclusión
- La Asociación de Vecinos de Bonielles disfruta de una jornada de convivencia en Cabrales con 57 participantes
SOCIEDAD
LLAU organiza el primer evento networking para autónomos el 17 de mayo, en la Plaza de La Habana
La Asociación Llanera Autónoma (LLAU) organiza su primer evento de networking para autónomos/as del concejo bajo el lema “LLANERA EMPRENDE”, que tendrá lugar el 17 de mayo de 2024, a las 18 horas en la Plaza de La Habana, ubicada en la Avenida Prudencio González, 36, en Posada de Llanera. Colabora en el mismo el Ayuntamiento de Llanera.
La presentación del evento correrá a cargo de la Asociación, después se impartirá una Masterclass sobre “¿Se te hace bola las redes sociales?”. A continuación, dará comienzo un “Speed dating laboral: Aprende a presentarte y a hacer networking”. Después se realizará un lunch de trabajo. Las inscripciones para acudir a este evento finalizarán el 15 de mayo, y se deben realizar a través del teléfono 722864779 o el email info@llau.es.
La Asociación Llanera Autónoma (Llau)
La Asociación Llanera Autónoma (Llau), cuenta con más de 40 socios, aunque la intención es llegar a los 150 antes de que finalice el año. El objetivo de la misma es dar voz al colectivo y sobre todo compartir inquietudes, crear sinergias, apoyarse, colaborar, ayudar a los nuevos emprendedores, proponer soluciones a los problemas y sobre todo conocerse los unos a los otros y darse visibilidad.
El colectivo está abierto a todo tipo de autónomos y no sólo a los del concejo de Llanera, también pueden asociarse autónomos de otros concejos, de hecho, cuentan con socios de Siero y Gijón. La directiva está formada por: Jorge Sánchez “Tito”, Baudilio Alonso, ocupa el cargo de tesorero y Javier Molinos, secretario. El colectivo cuenta con un Facebook e Instagram, donde irán aportando más información de sus eventos y de sus iniciativas.
Noticias relacionadas
- El Grupo D.C. y La Luna Shipping envían a Ucrania 22 toneladas de ayuda
- El Príncipe Aliatar visitó Llanera
- Rosita Casa Pina ganó el III Concurso de Tortillas "el chiringuito" de Tuernes El Grande
- El Restaurante Michem participará en la final de la VIII Ruta de la Fabada y las Verdinas
- El espacio escénico de La Habana en Posada de Llanera acogió el Festival de Navidad Xtreme Dance
- La Flor del Limón presenta sus productos en FAPEA









