DEPORTES
La Final del III Torneo Interautonómico de la Zona Norte de Patinaje Artístico se celebrará en el polideportivo de Lugo de Llanera
Llanera acogerá el sábado día 11 durante todo el día, en horario de 9 a 14 horas y de 15:30 a 21 horas, y la mañana del domingo día 12, de 9:30 a 14 horas, en el polideportivo Juan Martínez Botón de Lugo, la Final del III Torneo Interautonómico de la Zona Norte, en la modalidad de libre, de todas las categorías, desde benjamín a sénior.
Tras cuatro fases donde han realizado el programa corto y largo, llegan a la final cerca de un centenar de deportistas de las federaciones cántabra, castellano leonesa, navarra, riojana, vasca y como anfitriona la asturiana. En esta ocasión, la Federación de Patinaje del Principado de Asturias ha convocado a 18 patinadores para representar a nuestra región.
Noticias relacionadas
- El San Cucao empató a doses contra el Concejo de Valdés F.S
- El Xabalín se sube al pódium en la 4º Competición de la final de la liga autonómica al aire libre
- El benjamín D empató a cuatro contra el Juventud Estadio E
- El jinete llanerense, Martín Fernández, ha comenzado a competir en los Raid con su propia yegua
- El alevín B jugó contra el Viesques-Jesús Uribe
- El Tai- Jitsu Llanera participó en el XXVIII Trofeo de Navidad de kata






