- Alejandra, Adriana y Nekane, las arqueras más jóvenes del Xabalín, participaron en su primera competición
- Nueva victoria para la UD Llanera ante el Colunga
- El II Raid Llanera Endurance se celebrará el 2 de abril en el recinto ferial de Llanera
- Alejandro Iglesias celebró su victoria en el Campeonato de Asturias de Autocross en el Bar La Vega con amigos y familia
- Los M23 de Allrugby cayeron ante el Cisneros
DEPORTES
Rufino Álvarez Colunga fue el ganador del campeonato de caza menor organizado por la Sociedad de Cazadores La Perdiz
El pasado sábado 23 de octubre la Sociedad de Cazadores La Perdiz de Llanera organizó su campeonato de caza menor, celebrado en el lote del Gorfolí. Este es el primero que organizan desde que comenzará la pandemia de covid-19, ya que aunque sí que han podido seguir cazando en este tiempo las restricciones no permitían organizar este tipo de pruebas.
Este año el ganador fue Rufino Álvarez Colunga con 1750 puntos; en segundo lugar quedó Rafael Fernández González con 1350 puntos y el tercero fue José Ramón Suárez Rodríguez con 900 puntos. Dos de los ganadores disputarán el campeonato de Asturias, representando a la Sociedad La Perdiz.
Noticias relacionadas
- Buena jornada para el Llanera Atletismo en las pistas de San Lázaro en Oviedo
- El minibenjamín se enfrentó al Centro Asturiano
- El equipo inclusivo del All Rugby se estrenó en el Torneo Solidario Intercantábrico
- El alevín B venció al Atlantic Gijón A
- El infantil B venció al Madalena de Morcín A
- Los corredores del Llanera Atletismo realizaron una gran actuación en el campeonato de España de pista cubierta en Sabadell