- El piloto llanerense, Erik Bermúdez, segundo clasificado en la categoría alevín en el campeonato del Circuito de Asturias
- El club Tai-Jitsu Llanera consigue la victoria en la XVIII edición del Trofeo Ayuntamiento de Llanera de Goshin Shobu
- El Benjamín B sumó tres puntos contra el Quirinal D
- Los samurais regresan a Llanera: XVIII Trofeo Ayuntamiento de Llanera de Goshin Shobu
- El piloto llanerense, David García, campeón de Asturias de Rallysprint, en la clase 9
DEPORTES
Rufino Álvarez Colunga fue el ganador del campeonato de caza menor organizado por la Sociedad de Cazadores La Perdiz
El pasado sábado 23 de octubre la Sociedad de Cazadores La Perdiz de Llanera organizó su campeonato de caza menor, celebrado en el lote del Gorfolí. Este es el primero que organizan desde que comenzará la pandemia de covid-19, ya que aunque sí que han podido seguir cazando en este tiempo las restricciones no permitían organizar este tipo de pruebas.
Este año el ganador fue Rufino Álvarez Colunga con 1750 puntos; en segundo lugar quedó Rafael Fernández González con 1350 puntos y el tercero fue José Ramón Suárez Rodríguez con 900 puntos. Dos de los ganadores disputarán el campeonato de Asturias, representando a la Sociedad La Perdiz.
Noticias relacionadas
- El alevín D jugó contra el Club Victoria B
- El benjamín B venció al Quirinal B
- En Llanera el rugby es inclusivo
- Llanelux dio el salto al campeonato de Asturias
- Grandes resultados para las patinadoras del Llanelux en el IX Trofeo Nayade de Grao
- Excelente participación de las Llanera Warrios de Allrugby con la selección asturiana







