LLANERA

VARIOS

Makro recibe el “Premio Compromiso” de la Asociación de Cocineros Euro-toques España

Miercoles 10 de Abril del 2024 a las 15:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Makro, empresa líder de distribución multicanal a hostelería, ha estado presente como proveedor oficial en la XIII Asamblea Nacional de Euro-Toques, celebrada del 7 al 9 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo con motivo del nombramiento de la ciudad como Capital Española de la Gastronomía 2024.

En el transcurso de la cena de clausura de la asamblea, celebrada en el espacio Deloya Latores Gastronomía, la organización ha hecho entrega de los IX Premios Compromiso Euro-Toques. El jurado, compuesto por los miembros de la Directiva de Euro-­Toques España y representantes de las entidades premiadas en ediciones anteriores, ha otorgado a Makro el galardón Euro-Toques Compromiso por “su apoyo a las actividades de la asamblea y también con la cocina” explicó la presentadora del acto y gerente de Euro-Toques, Mayre Modrego.

Chema León, director de Marketing de Makro ha declarado: “Es un orgullo colaborar una vez más junto a Euro-Toques en pro del sector y ser proveedores oficiales de esta asamblea. En Makro apostamos firmemente por la innovación y el apoyo a los profesionales del gremio que sitúan el producto y la gastronomía española como un referente mundial. Este reconocimiento no hace más que reforzar nuestro compromiso con el crecimiento del sector y la cultura gastronómica”.

El Premio Compromiso Euro-Toques está destinado a distinguir y reconocer la labor de instituciones o personas que hayan destacado en la defensa de la cultura gastronómica, promocionando valores con su trabajo y cuya actitud signifique un ejemplo para la profesión del cocinero y para la sociedad. Euro-Toques, compuesta por cocineros de todos los rincones de España, ha congregado este año a más de 400 asistentes en Oviedo entre cocineros, acompañantes, empresas patrocinadoras y colaboradores para dialogar sobre los desafíos del gremio con su asamblea anual de socios, mesas redondas, además de otras actividades gastronómicas y culturales en la capital asturiana.