- Movilidad comienza las obras de la carretera AS381, en Llanera y Gijón, con una inversión de 503.000 euros
- Llanera estrena su nuevo punto limpio, una infraestructura de 1,46 millones para impulsar el reciclaje y la economía circular
- Llanera da un paso más en la modernización administrativa con un nuevo trámite para agilizar la autorización de actividades recreativas y espectáculos
- La Consejería destaca la estabilización de ASEAVA y refuerza su apoyo a la raza asturiana de los valles
- Del vacuno al caballo: Llanera reinventa su gran concurso ganadero ante las restricciones sanitarias
POLíTICA
Llanera decora las escaleras de acceso a La Plaza de La Habana con un poema de Rafael Alberti
Dentro de las actividades programadas con motivo del Día de la Poesía, el Ayuntamiento de Llanera, acaba de colocar unos vinilos decorativos en las escaleras ubicadas junto a la Plaza de La Habana, en Posada.
En cada peldaño se recoge un extracto del emblemático poema de Rafael Alberti, "Marinero en tierra". Una elección que no ha sido casual, sino que se ha querido hacer un guiño a la Plaza de La Habana, ya que en el poema se hace mención a La Habana, y, además, Rafael Alberti es el poeta más destacado del callejero municipal.
Noticias relacionadas
- Arranca una nueva edición del programa “Con buen pie” en Llanera
- El Ayuntamiento de Llanera comunica a Cogersa su renuncia al Centro Piloto de Compostaje Comunitario
- El Ayuntamiento de Llanera deberá pagar una indemnización de más de 200.000 euros
- El PP de Llanera solicita la modificación de la ordenanza municipal para la tenencia de animales de compañía y animales potencialmente peligrosos para mejorar la convivencia vecinal
- Silverio Argüelles: “Plantean una nueva licitación con un canon anual por el que se tendrá que ingresar a la concesionaria 223.800 euros al año”
- El PP acusa a Pérez de “tratar de engañar a los vecinos” sobre la incorporación de un pediatra en Lugo: “No hay nadie al volante”







