- La Coordinadora Ecologista de Asturies denuncia nuevos vertidos en el río Aboño y reclama medidas urgentes
- Un conductor resulta herido tras colisionar con un camión en la AS-17, en Llanera
- Los vecinos de Pruvia exigen una renovación urgente de la red de agua tras años de averías y cortes de suministro
- El AMPA del colegio de San Cucao solicita que se reanude el servicio de comedor adoptando las medidas sanitarias adecuadas
- Salud Pública recomienda cerrar de forma preventiva la cocina del CP San Cucao mientras investiga el brote causado por la bacteria Shigella
VARIOS
Una furgoneta se ha salido de la calzada en la Avenida de Pando, en Lugo de Llanera
Una furgoneta se ha salido de la vía en la Avenida de Pando, en Lugo de Llanera. En su paso arrancó varios metros de valla de la senda, no se han producido heridos, pero la valla entró por la luna en la zona del copiloto, como se ve en la imagen. Hasta la zona acudieron efectivos de la Policía Local de Llanera.
Noticias relacionadas
- La Policía Local de Llanera detiene a un hombre que tenía en vigor una orden judicial de ingreso en prisión
- El SEPA organiza una red de apoyo para abastecer los dos depósitos principales de la red situados en Pruvia y Mundín
- Se construirá un Hotel-Apartamentos de dos estrellas en La Ponte
- El 7º Congreso Nacional de Áreas Empresariales CEDAES tendrá lugar en Asturias
- Consumo incauta y destruye 12.884 juguetes que carecían de homologación europea en una nave del polígono de Silvota
- La Fiscalía solicita la expulsión de España durante 5 años del detenido por agredir a un controlador del Boombastic cuando intentaba expulsarlo del recinto






