- La Asamblea de Trabajadores de Talleres Alegría convoca huelga tras el bloqueo de la dirección a un acuerdo que consideran justo
- La Coordinadora Ecologista de Asturies denuncia nuevos vertidos en el río Aboño y reclama medidas urgentes
- Un conductor resulta herido tras colisionar con un camión en la AS-17, en Llanera
- Los vecinos de Pruvia exigen una renovación urgente de la red de agua tras años de averías y cortes de suministro
- El AMPA del colegio de San Cucao solicita que se reanude el servicio de comedor adoptando las medidas sanitarias adecuadas
VARIOS
Una furgoneta se ha salido de la calzada en la Avenida de Pando, en Lugo de Llanera
Una furgoneta se ha salido de la vía en la Avenida de Pando, en Lugo de Llanera. En su paso arrancó varios metros de valla de la senda, no se han producido heridos, pero la valla entró por la luna en la zona del copiloto, como se ve en la imagen. Hasta la zona acudieron efectivos de la Policía Local de Llanera.
Noticias relacionadas
- IU Llanera organiza el homenaje a los represaliados durante la Guerra Civil y la Dictadura en el cementerio de Cayés
- La hostelería de Llanera alaba la gestión del alcalde para arrancar el compromiso de Barbón para la cesión de La Morgal al Festival Boombastic
- Los vecinos de Remoria solicitan que se complete el área recreativa y se mejore el mantenimiento
- Los vecinos de Severies se reunieron con la alcaldesa para conocer el proyecto de la Variante de Posada y solicitar mejoras en la localidad
- Clientes de masymas en Asturias donan 23.343€ a la Asociación Española Contra el Cáncer
- El incendio ocurrido en Posada de Llanera se debió a una moto






