LLANERA

ASTURIAS

masymas recauda 36.466€ para la campaña “La compra de tu vida” de la Asociación Española Contra el Cáncer

Lunes 19 de Febrero del 2024 a las 18:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los clientes de Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) demostraron una vez más su solidaridad con la causa de la lucha contra el cáncer, al participar en la campaña “La compra de tu vida”, organizada por la Asociación Nacional Contra el Cáncer a nivel nacional.

En esta ocasión la donación alcanzó los 36.466 euros, cantidad recogida entre las 51 tiendas de Asturias participantes. Esta cantidad, que supone un incremento del 56% con respecto a la donación recogida en 2023, será destinada tanto a proveer de servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares, como a impulsar la investigación en cáncer.

“La compra de tu vida” es una iniciativa que anualmente y a nivel nacional realiza la Asociación Española Contra el Cáncer, que consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de ampliar su ticket de la compra a partir de 1€ y destinarlo a donación.

Con motivo de la finalización de la iniciativa, la Asociación Española Contra el Cáncer realizó un reconocimiento a masymas por su participación, en el que estuvieron presentes Yolanda Calero, Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias, Luisa García, Coordinadora de supermercados masymas, además de representantes de los trabajadores de los tres supermercados donde más altas fueron las donaciones: Fray Ceferino, Lugones y La Florida.

“Un año más queremos agradecer a nuestros clientes la solidaridad demostrada durante los días que duró la campaña “La compra de tu vida” y también a nuestro personal por las horas de voluntariado realizadas para lograr esta cifra récord de donaciones. Cada una de las aportaciones va a ayudar a que la investigación continúe y de esta manera siga creciendo la esperanza y las posibilidades de seguir viviendo de todas las personas que sufren esta enfermedad”, comenta Luisa García, coordinadora de Supermercados masymas.