LLANERA

POLíTICA

Rozalén se lleva el III Galardón por la Igualdad que entrega IU Llanera

Sábado 03 de Febrero del 2024 a las 17:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La cantautora Rozalén recibirá el III Galardón por la Igualdad, que entrega Izquierda Unida de Llanera. Será en un acto que tendrá lugar el jueves, 29 de febrero, a las siete de la tarde, en el Instituto de Secundaria (IES) de Llanera, en Posada. La entrada será libre previa inscripción en el correo llanera.izquierdaunida@gmail.com para el control del aforo. 

"Su compromiso social va más allá del contenido que interpreta en sus canciones. Transmite mensajes con una carga emocional que inspira al conjunto de la sociedad dejando clara su implicación por las causas comunitarias, la igualdad y la justicia social". Esta es la argumentación de Izquierda Unida de Llanera para otorgar el Galardón a la compositora. 

El premio que recibirá Rozalén en Llanera es la obra "Montañas", del escultor avilesino Benjamín Menéndez, asentado en el concejo desde hace años. En la primera edición, el Galardón que entrega IU Llanera fue entregado a la escritora Elvira Lindo y el pasado año, lo recibió la periodista deportiva, de TVE, Paloma del Río.