- La Guardia Civil detiene a una persona sorprendida con más de 70 dosis de LSD, 5 gr. de cocaína y otros 4 de cocaína rosa o “tusi”
- La Guardia Civil de Asturias localiza un almacenamiento ilegal de artículos pirotécnicos
- Fallece el enfermero de Arlós José Manuel Prieto
- El Llanerense del Año 2021, Olegario José Rodríguez “José Juacu”, ha fallecido
- USAGA denuncia ataques diarios de lobo en Llanera
VARIOS
Malestar entre vecinos y comerciantes de Posada porque se supone que una de más máquinas de la limpieza ha dejado las fachadas y cristales sucios de barro
Los vecinos y comerciantes de la Avenida Prudencio González de Posada de Llanera se encontraron esta mañana, sábado 27 de enero, con las fachadas y cristales llenos de barro, se suponen que fue de la máquina que limpia los arcenes, por ello piden que la próxima vez que tenga que pasar por allí se tenga un poco de cuidado o se limpien las fachadas.
Noticias relacionadas
- Cortada la carretera AS-17 antes de llegar a la gasolinera de Posada de Llanera
- Los vecinos de Remoria solicitan que se complete el área recreativa y se mejore el mantenimiento
- Desde la sección sindical en el ayuntamiento de Siero queremos comunicar nuevamente otro archivo de una denuncia ante nuestro afiliado Fidel Fernández
- La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un varón en Lugo de Llanera esta madrugada
- Un herido leve en una reyerta en Posada de Llanera
- Vuelve a verse el humo del incendio de Santufirme






