- Alejandra Pelayo: “Este mural es el vivo reflejo de lo que somos: una comunidad educativa unida, viva y colaborativa”
- La exposición del 10º aniversario de Llanera Sin Barreras inicia su recorrido en Posada de Llanera
- Llanera Sin Barreras disfruta de una jornada de convivencia y turismo en Santander
- Más de 200 personas participan en la jornada de convivencia en Arlós
- Cerca de 90 alumnos del IES Llanera celebran su graduación de 4.º de ESO
SOCIEDAD
La parroquia de Posada de Llanera salió de caminata a favor de Cáritas
Unas 170 personas de todas las edades participaron en la IV Caminata Solidaria organizada por la parroquia de San Salvador de Rondiella, en Posada de Llanera, donde todo el dinero recaudado irá destinado a Cáritas, para que pueda ayudar a las personas y familias más necesitadas de la localidad.
“Nuestro objetivo no es recaudar, aunque Cáritas necesita dinero para ayudar, es sensibilizar no sólo a la comunidad cristiana sino a todos los vecinos acerca de los problemas sociales y la necesidad de atender a los que más sufren y lo pasan mal. Nos caracteriza nuestra cercanía y unión a los que sufren y nuestra condición de la igualdad y la justicia. Tenemos que ser una parroquia que acoge, escucha, acompaña y apoya. Os animamos a participar en nuestra Cáritas, que cuenta con 21 voluntarios”, apuntó el párroco y vicario general de la zona centro, José Julio Velasco, que encabezó la marcha.
Una vez que finalizó la caminata, se celebró la misa y también pudieron degustar chocolate en los salones parroquiales.
Noticias relacionadas
- Carlitos, Miguel y Alicia fueron reconocidos con el premio “D. Liborio Colino” a la trayectoria pastoral
- La Asociación de Mujeres Rurales de Villabona celebra su exposición anual de manualidades los días 28 y 29 de septiembre
- Nueces Íberas trae a Llanera sus productos desde Extremadura
- Baldomero Gutiérrez: “Que dos profesores de la Escuela de Música de Llanera nos hayamos llevado el AMAS el mismo año es como haber visto el cometa Halley”
- Chema Martínez: “Es una suerte vivir en Llanera, en esta Llanera rural e industrial, tan diversa y complementaria”
- La Peña Azul Carbayones Inquebrantables celebró una merienda para los peñistas más pequeños









