- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
SOCIEDAD
La Peña Los Fartones degustó los callos del Restaurante La Vega de Villabona
La Peña de Amigos “Los Fartones” de Llanera se reunieron en el Restaurante La Vega de Villabona, para cumplir con el “Programa de Callos 2023/2024”. Al evento gastronómico asistieron los comensales siguientes: Lolín, José Mallada, Luis Canadá, Rubén, Paulino, Javier Simón, Ángel Prada, Alberto, Juanín, Méndez, José Cañete, Avelino, Manolo Canadá, Carlos y Ángel.
Como es costumbre en esta campaña el menú consistió en un entrante con entremeses fríos y calientes, callos con patatines y aparte postres variados, café y chupito.
La próxima degustación será el día 9 de febrero, cuyo lugar y restaurante se dará a conocer a los componentes de la Peña con suficiente antelación.
Noticias relacionadas
- Llanera celebra la Jornadas Gastronómicas del Cachopín del 19 al 28 de mayo
- La Asociación Llanera sin Barreras ofrece diferentes talleres y cursos este mes de febrero
- Los vecinos de Llanera celebran con la Guardia Civil el Día del Pilar
- La Torre consiguió el premio del jurado profesional en el VII Concurso de Tapas Ecológicas
- 75 aniversario de la fuente Valle
- La Coral Polifónica de Llanera ofreció su concierto de San Isidro









