- La Rota de Arlós se expone hasta el 13 de febrero en la Casa de Cultura de Posada de Llanera
- Iciar Bollaín recibe este año el Galardón por la Igualdad que entrega IU Llanera
- Llanera refuerza su presencia en la Federación Socialista Asturiana
- Llanera inicia una nueva edición del programa “Con buen pie”
- Los comercios interesados en adherirse al “Programa de Compras” podrán hacerlo hasta el 31 de enero
POLíTICA
La tienda de ropa y accesorios, Velvet, gana el primer premio del Concurso de Escaparates Navideños
El concejal de cultura turismo y festejos, Iván Pérez, anunció los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños 2023-2024, convocado por el consistorio dentro del programa “LLANERA NAVIDAD”. Centrados en temática navideña, los escaparates podían contener artículos comercializados en el establecimiento, y se valoraba la presentación, creatividad y originalidad, así como la utilización de los artículos del establecimiento, color e iluminación.
El primer premio ha sido para la tienda de ropa y accesorios ubicada en Lugo, “Velvet”. El segundo premio ha recaído en "El tallerín de Noelia", también de Lugo, y el tercer premio para "Abeja Reina-Salón de Belleza", en Posada. Además de una placa conmemorativa, los ganadores recibirán un premio en metálico: 300euros para el primero, 250 euros el segundo y 200 euros el tercero.
El concejal de festejos agradeció la colaboración de todos los comercios participantes "por hacer el esfuerzo de decorar sus tiendas, y contribuir a crear ambiente navideño en el concejo". Este año, se habían inscrito 19 comercios, 10 ubicados en Posada y 9 en Lugo. Iván Pérez, que hará entrega de los premios el próximo lunes, ha destacado el mimo con el que los comercios han decorado sus escaparates. “Cada año hay más comercios inscritos y las decoraciones son más elaboradas. Muchas de ellas están hechas a mano, e integran los productos que comercializan en la tienda, así que ese esfuerzo merece toda la visibilidad y reconocimiento que podamos dar”. Iván Pérez también agradeció a los miembros del jurado, este año integrado por representantes del All-Rugby, Asociación de Vecinos de Ables y AMPA del Colegio de Posada, su colaboración en esta “difícil elección que cada año se complica más”.
Noticias relacionadas
- Llanera abrirá las puertas de FAPEA del 9 al 11 de agosto, con más productores y nuevas actividades
- Este mes concluye el acondicionamiento del acceso y la zona de aparcamiento del área de los Covarones
- Marisa Menéndez es la candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Llanera por Vox
- Llanera formará a 12 agentes del cambio para apoyar la transformación digital de las PYMES
- “El autoconcepto y la autoestima” centran la primera sesión de la Escuela de Familias
- La CUOTA da luz verde a la liberación de 400.000m2 de la antigua ZAL que el Ayuntamiento reclamaba desde hace 20 años