- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias entregó sus premios en Siero
- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
POLíTICA
Los alumnos del colegio El Carbayu visitaron el Ayuntamiento de Siero
El Ayuntamiento de Siero recibió la visita de un grupo de 40 alumnos de 5º y 6º de primaria del C.P. El Carbayu de Lugones. Los estudiantes conocieron las diferentes estancias municipales, entre ellas, el salón de plenos donde les ha recibido el alcalde, Ángel García. En el encuentro, el primer edil les ha explicado el funcionamiento de Ayuntamiento y ha respondido a las preguntas de los alumnos. Después, han podido ver también el archivo municipal, las oficinas de Urbanismo, así como diferentes espacios dentro de la casa Consistorial: el registro, contratación, actas, alcaldía, entre otras áreas.
En la visita han participado la concejala de Educación, Juventud e Igualdad, Eva Iglesias, y la de Políticas Sociales y Atención a las Personas, María José Fernández.
Noticias relacionadas
- Entra en funcionamiento el cajero de autoservicio para la emisión del certificado de empadronamiento
- Se cambia el mobiliario urbano de la zona de la Plaza Cubierta en La Pola
- El Ayuntamiento de Siero ofrece el Servicio de Ayuda a Domicilio a 326 usuarios
- El Ayuntamiento de Siero licita un nuevo contrato de mantenimiento de las aceras en zonas urbanas
- El Ayuntamiento de Siero contrata la integración de la red de abastecimiento de agua en el GIS municipal
- PP, Ciudadanos, Somos e IU solicitan al equipo de gobierno que convoque con la periodicidad establecida las comisiones informativas