- Llanera conmemora el 8M con la lectura del manifiesto, el Coru Muyeres de San Esteban y talleres de salud y bienestar
- Se celebra una nueva edición del programa “Intercambio de Saberes” entre el alumnado de 50ymas y los escolares de Llanera
- Este viernes concluye el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Deportivos del municipio
- El PSOE de Llanera acusa al PP de “distorsionar la verdad” y defiende su gestión basada en legalidad y transparencia
- Llanera cierra un Antroxu de récord con la última merienda de Carnaval
POLíTICA
El Ayuntamiento de Llanera celebrará el pleno ordinario el 7 de diciembre
El Ayuntamiento de Llanera convoca la sesión ordinaria del Pleno a celebrar el próximo 7 de diciembre de 2023, a las 19:00 h, con sujeción al siguiente orden del día:
1.- Aprobación, si procede del acta de la sesión anterior de fecha 2 de noviembre de 2023.
2.- EXPTE. 683/2005.- Propuesta de la concejalía delegada que eleva a la C.I.P. de hacienda para la actualización del cuadro de precios (diciembre 2021- diciembre 2022) a aplicar en las obras ejecutadas en el plan de inversiones de FCC Aqualia s.a.
3.- EXPTE. 7198/2023.- Presupuesto ejercicio 2024.
4.- EXPTE. 7338/2023.- PMUS 2016 (Ratificación para justificación de la subvención del IDAE concedida para sus expedientes feder-eell-2018-000318 y feder-eell-2018-000261)
5.- EXPTE 4269/2023.- Dación de cuenta de la aprobación definitiva del reglamento municipal por la que se regula la modalidad de prestación de servicios en régimen de teletrabajo en la administración del Ayuntamiento de Llanera.
MOCIONES
6.- EXPTE. 7748/2023.- Declaración institucional con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.
7.- EXPTE. 7725/2023.- Moción grupo municipal de Vox, relativa a la adquisición de piso en planta baja en las casas de Villa.
CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN
8.- EXPTE. 68/2023.- Dar cuenta resoluciones alcaldía mes de noviembre de 2023.
ASUNTOS DE URGENCIA
9.- Ruegos y preguntas.
Noticias relacionadas
- Llanera constituye el CECOPAL, para gestionar las emergencias del BOOMBASTIC de forma “sosegada, rápida y objetiva”
- Gerardo Sanz Pérez repite como candidato del PSOE a la alcaldía de Llanera
- Las obras de saneamiento de Severies concluyen este mes, con una inversión de 900.000 euros y un centenar de viviendas beneficiadas
- Las empresas llanerenses demandan menos burocracia, mas promoción en los medios, inversión en I+D+I, mejoras en el transporte y aprovechar los fondos europeos
- El próximo lunes comienza la remodelación de la zona de juegos infantiles del parque Ovidio Libardón en Lugo
- Llanera celebra el pleno ordinario el día 4 de mayo







