LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su cena de Navidad

Domingo 26 de Noviembre del 2023 a las 16:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su cena de Navidad, en el restaurante La Campana, el pasado sábado 25 de noviembre, a la que acudieron 122 personas de todas las edades.

La presidenta del colectivo, Sonia Díaz, en su discurso comentó que este año les animaba a decorar Ables en Navidad, decorar casas, hórreos antojanas y el día 20 de diciembre pasará un jurado ajeno a la junta directiva y a la asociación para puntuar las decoraciones. Díaz explicó que no hace falta inscripción, que van a recorrer todo el pueblo y harán entrega de los premios a las tres mejores decoraciones el día 23 de diciembre, ese día celebrarán partir de las 18,30 horas la merienda de Navidad en el local social, donde tendrán la actuación de un Mago, con lo cual quedaron todos invitados. 

Los agradecimientos como siempre primero a sus compañeros de la junta directiva, que este año por distintos motivos faltaban la mitad, a colaboradores y el resto de vecinos y amigos.

Como todos los años realizarán la recogida de comida para Cáritas, la fecha de entrega finalizará el fin de semana del 17 de diciembre, para que se pueda entregar en Navidades.