- La escuelina La Piedriquina de Las Regueras abrirá sus puertas en las próximas semanas
- Un área de compostaje comunitario en Las Regueras
- Las Regueras y la Universidad de Oviedo se alían para transformar el talento joven en motor contra la despoblación
- Las Regueras prepara sus fogones para las Jornadas gastronómicas del Pote y Pitu Caleya
- El consejero de Medio Rural anuncia en Las Regueras que 6,7 millones de los Fondos LEADER irán destinadoas al Camino Real de La Mesa
POLíTICA
Las Regueras contra la violencia de género
En el marco del día “Contra la violencia machista” Las Regueras celebró a lo largo del pasado viernes distintos actos que comenzaron por la mañana en el Colegio Príncipe de Asturias del municipio con unan representación teatral a cargo de la compañía VA Verdeyazul.
Ya por la tarde en la casa de Cultura el grupo de teatro terapéutico se subió al escenario y repitió la obra y posteriormente tuvo lugar una charla coloquio con la intervención del Juez de Paz Santiago Fernández-Reinante y la galerista e historiador del arte Lucia Falcón así como la proyección de un documental. Todo ello con la presencia de la alcaldesa y la concejala de Servicios Sociales.
Noticias relacionadas
- Las Regueras saca a licitación la obra de prevención de incendios forestales y la mejora de infraestructuras agrarias por 113.379,05 euros
- Las Regueras celebra el XXIII Certamen Exposición de la Castaña Valduna los días 11 y 12 de noviembre
- Han comenzado por fin los trabajos de adecuación de la escuelina de Las Regueras ubicada en Biedes
- El Partido Popular de Las Regueras ha registrado una moción para pedir medidas de control del lobo en el concejo
- Las Regueras sigue mejorando su albergue de peregrinos
- Maribel Méndez revalida la alcaldía en Las Regueras







