- Las Regueras sigue mejorando su albergue de peregrinos
- Las Regueras saca a licitación la obra de prevención de incendios forestales y la mejora de infraestructuras agrarias por 113.379,05 euros
- El hallazgo de un nuevo edificio con pinturas murales refuerza la importancia del yacimiento romano de La Estaca/Andayón
- A discusión la convocatoria de un pleno en Las Regueras
- El PP impugna la convocatoria del Pleno de renuncia de la concejal Carmen González
POLíTICA
Las Regueras contra la violencia de género
En el marco del día “Contra la violencia machista” Las Regueras celebró a lo largo del pasado viernes distintos actos que comenzaron por la mañana en el Colegio Príncipe de Asturias del municipio con unan representación teatral a cargo de la compañía VA Verdeyazul.
Ya por la tarde en la casa de Cultura el grupo de teatro terapéutico se subió al escenario y repitió la obra y posteriormente tuvo lugar una charla coloquio con la intervención del Juez de Paz Santiago Fernández-Reinante y la galerista e historiador del arte Lucia Falcón así como la proyección de un documental. Todo ello con la presencia de la alcaldesa y la concejala de Servicios Sociales.
Noticias relacionadas
- Las Regueras celebró el pleno de organización
- Orfelina Sánchez ha sido reelegida presidenta del PP de Las Regueras con la totalidad de todos los votos emitidos
- Los socialistas de Las Regueras renuevan cargos
- Abierto el plazo de inscripciones para el XXXV Concurso Exposición de ganado vacuno de Las Regueras
- Las Regueras presente en Fitur con la campaña "La Castaña Valduna, el corazón de un pueblo"
- Lydia Espina visita Las Regueras, uno de los concejos de la primera fase de Les Escuelines








