- Los socialistas de Las Regueras renuevan cargos
- El Partido Popular de Las Regueras ha registrado una moción para pedir medidas de control del lobo en el concejo
- Representantes del Principado visitan la plantación de castaños valdunos en Las Regueras
- Las Regueras mejora la eficiencia energética del albergue de peregrinos
- El Ayuntamiento de Las Regueras entrega el premio Mujer del Año en un acto emotivo y con mucha afluencia de público
POLíTICA
Éxito de transacción y de público en la I Feria Ganadera de San Antonio en Las Regueras
Estamos muy satisfechos aseguran los asistentes a la 1ª Feria Ganadera de San Antonio en Las Regueras que se celebró este jueves y a la que acudió Rocío Huerta, Directora General de Ganadería. “Un éxito” dice la alcaldesa Maribel Méndez contenta por las felicitaciones recibidas tanto por la organización como por el lugar elegido, el campo de La Berruga, “un sitio extraordinario”
Mucha afluencia de público para ser un día laborable, aunque no el municipio, por lo que Méndez recoge la propuesta de hacerlo un fin de semana en las próximas ediciones.
Participaron ganaderos del concejo con vacas, bueyes y caballos, también llegaron tratantes de otros puntos de Asturias con vacas, hubo transacciones prácticamente hasta el cierre de la feria y los precios que se manejaban fueron altos.
La tradición ganadera en Las Regueras está en alza y la celebración del festivo local San Antonio ya que el próximo sábado habrá mercado y comida en el prau.
Noticias relacionadas
- Las Regueras lleva a cabo obras en el servicio de aguas y afronta mejoras de eficiencia energética en la escuela de Rañeces
- Los regueranos apoyan las zonas del Levante afectadas por la DANA y les hacen llegar productos de primera necesidad
- Medio Rural desestima la solicitud de monte vecinal en mano común para la parroquia de Soto
- Las Regueras toma medidas para evitar incendios como los del mes de abril
- La socialista, Isabel Méndez, alcaldesa de las regueras por cuarta vez consecutiva
- Representantes del Principado visitan la plantación de castaños valdunos en Las Regueras