LLANERA

SOCIEDAD

Llanera sin Barreras celebró su tradicional comida de Navidad

Domingo 19 de Noviembre del 2023 a las 21:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Llanera sin Barreras celebró su tradicional comida de Navidad, con todos los socios y allegados, acudieron un total de 50 personas, que se reunieron en el Hotel Silvota para dar cuenta de una suculenta comida de hermandad. También estuvieron presentes en la comida la concejala de Bienestar Social, Montserrat Alonso, y el edil de Deportes, José Antonio González.

La presidenta del colectivo, María José González, agradeció la presencia de todos los asistentes, las muestras de cariño y de solidaridad recibida por el trabajo realizado. González aseguró que el objetivo de la entidad seguirá siendo el mismo, luchar por la mejor calidad de vida de las personas que sufre alguna diversidad funcional. Animando a colaborar y a seguir sumando entre todos.

La próxima actividad que realizarán será la celebración del 3D, Día de las Personas con Diversidad Funcional, que tendrá lugar el 30 de noviembre en el salón de actos del IES Llanera, donde se entregarán los premios del concurso de pintura y de carteles.