- La Sociedad de Cazadores La Perdiz cierra la temporada con 391 jabalíes abatidos
- La cabra, Milagros, ha batido récord pariendo 5 crías, en Mundín
- Intercambio de Saberes entre las alumnas de 50ymas y los estudiantes del cole de Lugo de Llanera
- Proyectos educativos, encuentros y actividades intergeneracionales para celebrar el 50 aniversario del Colegio Público de Lugo de Llanera
- El Centro Social de Santa Cruz abre sus puertas a les guajes
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras celebró su tradicional comida de Navidad
La Asociación Llanera sin Barreras celebró su tradicional comida de Navidad, con todos los socios y allegados, acudieron un total de 50 personas, que se reunieron en el Hotel Silvota para dar cuenta de una suculenta comida de hermandad. También estuvieron presentes en la comida la concejala de Bienestar Social, Montserrat Alonso, y el edil de Deportes, José Antonio González.
La presidenta del colectivo, María José González, agradeció la presencia de todos los asistentes, las muestras de cariño y de solidaridad recibida por el trabajo realizado. González aseguró que el objetivo de la entidad seguirá siendo el mismo, luchar por la mejor calidad de vida de las personas que sufre alguna diversidad funcional. Animando a colaborar y a seguir sumando entre todos.
La próxima actividad que realizarán será la celebración del 3D, Día de las Personas con Diversidad Funcional, que tendrá lugar el 30 de noviembre en el salón de actos del IES Llanera, donde se entregarán los premios del concurso de pintura y de carteles.
Noticias relacionadas
- Las Aulas Culturales de 50ymas celebraron el fin de curso con una muestra de los talleres
- Otra victoria para la Peña de Rana Roxu Llanera
- Arrancaron la Feria Ecológica y el Concurso de Ganado en Llanera
- La Peña de Rana de Llanera se enfrentó a la Peña Tudela Agüeria
- Ables salió en procesión por la celebración del Corpus
- La Asociación de Vecino de San Cucufate organizó su cena de Navidad









