- La Asociación de Vecinos de Posada inicia la campaña de socios y están vendiendo lotería de Navidad
- Llanera sin Barreras volvió a estar presente en la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia
- Llanera celebra el Día Universal de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia con una jornada llena de aprendizaje, juegos y participación familiar
- El Café Plaza de Posada de Llanera celebra su 20º Aniversario
- Familia, amigos, vecinos y compañeros quisieron arropar a Fifi: “Llanerense del Año 2025”
SOCIEDAD
Acto de entrega del Premio Llanerense del Año 2023
El acto de entrega del premio Llanerense del Año 2023 se celebrará el viernes 24 de noviembre de 2023 a las 20,30 horas en el restaurante La Campana de Pruvia, Llanera.
El jurado del premio decidió otorgarlo, a título póstumo, a Roberto Álvarez Suárez, empresario Llanerense, editor de El Tapín, periódico local de Llanera y Siero, durante más de 20 años y también impulsor de este premio, así como de otras muchas iniciativas en pos del impulso del concejo de Llanera, que él vivía con pasión.
Las invitaciones para acudir al acto, están a la venta en el propio restaurante La Campana y en las cafeterías Crisol de Lugo de Llanera y El Plaza de Posada de Llanera.
Noticias relacionadas
- El Restaurante Majovi organiza las Jornadas Mexicanas del 25 al 27 de noviembre
- Chema Martínez aseguró que en su libro se recoge los 200 últimos años de la vida de la parroquia de San Cucufate
- Juan Majada: “El concejo necesitaba a Llanera sin Barreras”
- Los exalumnos nacidos en 1981 del colegio de San Cucao se reunieron para recordar viejos tiempos
- Pruvia celebra sus fiestas de 19 al 22 de julio
- Llanera 1985, una boda para la historia: La de Ana y Manolo, la primera celebrada en un Ayuntamiento









