- La Asociación de Mujeres de Villabona disfruta de una exitosa excursión a Unquera
- China busca en los polígonos asturianos nuevas oportunidades de colaboración empresarial
- Llanera Sin Barreras recibe el reconocimiento de la Policía Nacional por su compromiso con la inclusión en la IV Ruta 091
- El Colegio de Posada, subcampeón en el IV Torneo Pequeños Gigantes de Oviedo
- Las Aulas Culturales 50yMas de Llanera clausuran el curso con una jornada de convivencia y exhibición de talentos
SOCIEDAD
La Peña Sportinguista El Cruce viajará a Cartagena
La Peña Sportinguista El Cruce de Posada de Llanera se irá a Cartagena a ver a su equipo, será del 2 al 6 de diciembre, en régimen de media pensión (alojamiento, desayuno y cena) en el Hotel Los Habaneros, a cinco minutos del centro.
El premio para los no socios es de 350 euros, se incluye el desplazamiento y el hotel en habitación doble; el otro precio es 420 euros con el desplazamiento y la habitación individual. El teléfono de contacto es 633270772 (Juan) y 636152235 (Coral).
Noticias relacionadas
- Veyo celebró el Domingo de Pascua con la tradicional procesión del Encuentro
- Llanera sin Barreras visitó el colegio de Posada
- Motívate cosechó muchos premios en el certamen Nacedanza
- La Peña Azul Carbayones Inquebrantables de Lugo de Llanera celebró un primer aniversario
- Llanera sin Barreras visitó el Acuario
- El Núcleo zoológico de Tuernes organiza una de las visitas de Aliatar para personas con autismo









