- Llanera sin Barreras sensibiliza a los más jóvenes gracias a la actividad “Súbete a mi silla”
- Boombastic “The Last Dance” ha vuelto a colgar el cartel de “sold out” en horas por segunda vez en esta edición
- Por segundo año consecutivo Industrias ROKO dona alimentos a Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada de Llanera
- Más de 80 personas participaron en la comida de hermandad de la Asociación Llanera sin Barreras
- Bonielles homenaje a las mujeres que impulsaron la comida de Navidad vecinal
SOCIEDAD
La Peña Sportinguista El Cruce de Llanera celebró su octavo aniversario
La Peña Sportinguista El Cruce de Llanera celebró su octavo aniversario, en el Restaurante La Campana. Contaron con la presencia de toda la junta directiva de la Peña, encabezada por su presidente, Juan Luengos, todos sus peñistas, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, el concejal de deportes, José Antonio González, el concejal de Festejos, Ivo Pérez, y la concejala de Infraestructuras, Eva Pérez.
También acudieron los miembros de la junta directiva de la Federación de Peñas Sportinguistas, Patricia González, Coral Álvarez, Eva Pérez y Juan Luengos. Les acompañaron las Peñas Manjarin, Afayaizos de Gijón, Kilo de Villaviciosa, Redondo de Bimenes y Mieres del Camino de Mieres y el popular aficionado Milinko. Fue una jornada de diversión y de convivencia entre todos los miembros de la peña.
Noticias relacionadas
- Los de la escuela de Tuernes, juntos de nuevo
- Las cuidadoras del colegio San José de Calasanz quieren felicitar el año nuevo a toda la comunidad educativa
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz no se detiene
- San Cucao disfrutó del bollo en la fiestona del Carmen
- El recinto Ferial de Llanera acogerá la 54ª Monográfica de la Delegación de Asturias del Real Club Español del Perro Pastor Alemán los días 30 y 31 de agosto
- La Asociación de Vecinos de Bonielles organiza su encuentro anual el 26 de noviembre









