- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
SOCIEDAD
La Peña Sportinguista El Cruce de Llanera celebró su octavo aniversario
La Peña Sportinguista El Cruce de Llanera celebró su octavo aniversario, en el Restaurante La Campana. Contaron con la presencia de toda la junta directiva de la Peña, encabezada por su presidente, Juan Luengos, todos sus peñistas, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, el concejal de deportes, José Antonio González, el concejal de Festejos, Ivo Pérez, y la concejala de Infraestructuras, Eva Pérez.
También acudieron los miembros de la junta directiva de la Federación de Peñas Sportinguistas, Patricia González, Coral Álvarez, Eva Pérez y Juan Luengos. Les acompañaron las Peñas Manjarin, Afayaizos de Gijón, Kilo de Villaviciosa, Redondo de Bimenes y Mieres del Camino de Mieres y el popular aficionado Milinko. Fue una jornada de diversión y de convivencia entre todos los miembros de la peña.
Noticias relacionadas
- Portada de Llanera
- Llanera sin Barreras organiza el V Torneo Intergeneracional de Ajedrez por la Inclusión
- Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito y las escoltaron los bomberos de La Morgal
- Gran éxito de la visita inclusiva organizada para que los menores con autismo pudieran dar su carta al Príncipe Aliatar, en el Núcleo Zoológico de Tuernes
- Llanera ha recibido con los brazos abiertos a los miles de jóvenes que acuden al Boombastic
- El colegio de San Cucao celebró una carrera solidaria a favor de la Asociación ELA Principado









