- YA ESTÁ A LA VENTA EL TAPÍN DE ABRIL
- Éxito de público en las rutas del fin de semana de Monumentos y Sitios, en La Pola Siero
- La Asociación de Vecinos de Hevia reúne a un centenar de personas en su Feria de Abril
- Valentín Pérez impulsó “una pandemia de salud y longevidad” en la Urbanización de La Fresneda tras 30 años como médico de familia
- Los colegios Hermanos Arregui, CRA de Viella y Santa Bárbara ganadores de la XII edición del concurso escolar “Güevos Pintos” de Parque Principado
SOCIEDAD
Catorce establecimientos sierenses ofrecieron sus mejores pinchos este fin de semana
El Concurso Siero de Pinchos contó con la participan de 14 establecimientos, repartidos por las localidades de Pola de Siero, Lugones y El Berrón, con gran variedad de pinchos propuestos a concurso a 2,5 euros la pieza. El objetivo del certamen es reactivar el comercio y la hostelería del concejo coincidiendo con la celebración de Agrosiero.
El jurado formado por el crítico gastronómico David, López Castañón; el presentador y cocinero Christian González Pérez; y la primera teniente de alcalde, Susana Madera Álvarez, visitaron los establecimientos este fin de semana para valorar los pinchos.
Noticias relacionadas
- La Fundación Consuelo Suárez Fonseca celebró sus bodas de plata con un brindis navideño y música
- Siero Jacobeo realizó la tercera etapa del Camino del San Salvador, entre las localidades de Cabañaquinta y Moreda
- La Sidrina inaugura su exposición “Tejiendo la historia: La vida a través de los hilos, tradición y cultura”
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte entre Vilela y Vilanova de Lourenzá
- Las XXV Xornaes de Montaña del Grupo de Montaña Picu Fariu se celebrarán del 18 al 20 de marzo
- Hevia celebró una fiesta sevillana









