VARIOS
Operarios de la entidad bancaria tapian una de las casas ocupadas de Villa
A primera hora de la mañana los operarios de la entidad bancaria, que es propietaria del inmueble, comenzaron a tapiar el bajo que estaba ocupado, en las casas de Villa. Lo hicieron acompañados de la Policía Local y la Guardia Civil, según testigos en ese momento llegaron en un vehículo los ocupas y les increparon por lo que se tuvo que llamar a más efectivos de la Guardia Civil, para que pudieran continuar con el trabajo.
Hasta la zona se acercaron el concejal de Seguridad Ciudadana, Marcos Óscar Martínez, la teniente alcalde, Eva María Pérez, y la edil de Bienestar Social, Montserrat Alonso.
Noticias relacionadas
- Gonzalo Bengoa se mostró satisfecho "porque una parte del problema se haya resuelto"
- Malestar en Pruvia al no acudir a un funeral el sacerdote
- Herido un motoristas en la carretera de San Cucao
- Sanz : Pasando revista a la obras realizadas en los colegios públicos de Llanera
- Desde la sección sindical en el ayuntamiento de Siero queremos comunicar nuevamente otro archivo de una denuncia ante nuestro afiliado Fidel Fernández
- Fallece un varón en el camino de Trucos en Posada





