LLANERA

SOCIEDAD

El Centro de danza, deporte y bienestar “Mar de Violetas” abre sus puertas en Lugo de Llanera

Martes 05 de Septiembre del 2023 a las 09:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Centro de danza, deporte y bienestar “Mar de Violetas” abre sus puertas en la Avenida de Pando número 1, en Lugo de Llanera. Su responsable es Candela Guerrero y explicó que el centro se inaugurará el 17 de septiembre de 10 a 14 horas, se realizarán actividades para las familias, se impartirán clases gratis de todas las materias, también contarán con cuentacuentos, pintacaras, un recorrido por el local, un concurso de tortillas y alguna que otra intervención artística. La actividad como tal arrancará el 18 de septiembre.

Guerrero aseguró que ofrecen actividades de todo tipo para las familias como clases de estimulación para bebés, danza con bebés, además de todas las actividades que ofrecía el gimnasio Lucus Fitness, que se mantienen, además de las actividades de danza. Las novedades son las telas aéreas, yoga en distintas modalidades y se ha creado un grupo “Baila y más”, para personas mayores de 60 años. El horario será de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas, de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas.

“Soy vecina de Lugo de Llanera y he participado en el movimiento asociativo, me formé en Llanera como bailarina con los talleres municipales, aunque con el paso de los años me fui formando fuera del concejo según lo iba necesitando. Me gustaría que este fuera un centro para familias, para cuidarse, generar bienestar comunitario, para hacer deporte y libre de propuestas artísticas y culturales, que sea algo vivo, no sólo con las clases sino también con actividades culturales diversas y que de vida energía y frescor al pueblo”, destacó Guerrero.

Del 4 al 17 de septiembre, las puertas del centro están abiertas para informar y realizar las inscripciones, el horario es los lunes y miércoles de 10.30 a 14 horas y martes y jueves de 17 a 19 horas. “Estoy muy contenta porque se ha acercado mucha gente a preguntar e inscribirse”, comentó.