LLANERA

SOCIEDAD

La Peña El Maquinista viajó a Segovia para degustar el tradicional cochinillo

Viernes 31 de Marzo del 2023 a las 22:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peña El Maquinista de Llanera viajó a Segovia para degustar el tradicional cochinillo. El grupo lo forman: Armando “El Carpintero”, Secundino, Emilio, José Félix, Armando, Nardo Llana, Tino El Campón, José Aurelio, José Antonio “Toto”, Cundo, Ángel Sedano, Avelino Sánchez, Aurelio, Bada, Carlos, Joselín, Joaquín Muñiz, Fernando Fernández, Vicente, Hermógenes, Manolo “Beti”, Aladino González.

Salieron a las 7 de la mañana en tren desde la estación de Lugo de Llanera, pararon en la estación de Oviedo, donde se subieron a un Alvia a las 7,37 que les llevó cruzando la cordillera y atravesando a alta velocidad la ancha Castilla llegando a Segovia a las 12,15.

Después de recorrer la ciudad por su casco antiguo y admirar su impresionante acueducto, se fueron a degustar un sabroso menú con la estrella de la cocina segoviana el cochinillo, por supuesto, en el restaurante de Casa José María. El viaje de regreso fue muy agradable y entrañable en compañía de buenos amigos, casi todos de Llanera y algunos de otros concejos. Alguno que otro disfrutó el viaje de una manera especial por llevar muchos años sin viajar en tren.