SIERO

SOCIEDAD

El Día Grande de las fiestas de Santa Isabel comenzó con el Desfile de Cabezudos y el reparto del bollo y la botella de sidra

Lunes 28 de Agosto del 2023 a las 14:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Día Grande de las fiestas de Santa Isabel de Lugones comenzó con el reparto del bollo y la botella de sidra entre los socios y colaboradores, se entregaron 3.500 bollos. El reparto se realizó en el parque de La Paz, desde las 12 hasta las 18 horas, el orbayu hizo acto de presencia durante el mismo, pero aguantó sin llover durante el Desfile de Cabezudos, que lo hicieron acompañados por las charangas “Pepe El Chelo” y “El Compango”. Los más pequeños se lo pasaron bomba en el desfile, que es una de las actividades más esperadas por ellos.

Tras el desfile comenzó la comida en la calle, que en esta ocasión tuvo que desarrollarse en los soportales del parque para no mojarse. Además, acudieron 25 usuarios de la residencia del ERA de Lugones, que disfrutan de todas y cada una de las actividades que se desarrollan en la localidad, y también animan a los vecinos a participan en la que ellos mismos realizan en sus instalaciones, el objetivo es abrir el centro a la localidad.

A partir de las 23 horas la verbena la amenizará Panorama y la orquesta Nueva Banda. A las 00.30 horas serán los fuegos artificiales. El martes será el Día del Niño, desde las 18 horas será la obra infantil del teatro “El Jorobado”, a cargo de la compañía Saltantes Teatro en el Centro Polivalente de Lugones. Desde las 17 horas las atracciones tendrán precios populares.