- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
SOCIEDAD
Los alumnos del colegio de Lugo de Llanera se graduaron
El miércoles 21 de junio los alumnos de 5 años de Educación Infantil y los de 6º de Primaria del colegio público de Lugo de Llanera se graduaron, en dos actos celebrados en el polideportivo del centro. Los primeros en graduarse fueron los más pequeños, que lo hicieron acompañados de sus familias, del AMPA y de los docentes.
El director, Jesús Riesco, fue el encargado de romper el hielo y dar las gracias a toda la comunidad educativa y al propio Ayuntamiento de Llanera por colaborar aportando las sillas. Después dedicó unas emotivas palabras a los menores, donde les recordó su llegada al centro, las actividades que realizaron en esta etapa, como las excursiones, las fiestas y demás. A las familias les dio las gracias por confiarles a sus hijos y a los profesores les dio las gracias por el gran trabajo realizado en la formación de estos menores.
Tras el discurso llegó la entrega de los diplomas y después las actuaciones de las dos clases, donde los alumnos bailaron dos canciones de la película “Grease”. También bailaron alumnos de las clases de bailes que se imparten como extraescolar en el centro.
Por la tarde les tocó el turno a los de 6º de Primaria, se graduaron casi 50 alumnos, repartidos en dos clases. Como en la anterior graduación primero intervino el director que quiso dedicarles unas palabras a toda la comunidad educativa, después lo hicieron los delegados de las dos clases que recordaron anécdotas, risas, momentos alegres, divertidos y como no la pandemia, que marcó dos de esos años en el centro.
Tras los discursos tocó recibir los diplomas y las actuaciones, la primera fue un monólogo de cada clase recordando lo vivido y apostando por el futuro que les espera una vez que lleguen al instituto. Uno de los alumnos realizó una exhibición con el diábolo, luego todos juntos cantaron una canción en inglés y vieron un video de fotos.
Noticias relacionadas
- La vecina de Posada, Candelaria Josefina Santana, cumplió los 100 años
- Llanera sin Barreras tuvo que suspender el Desfile de Moda Inclusivo por el mal tiempo
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza una nueva marchar de La Manzanal a Brañes
- La Asociación de Vecinos de Ables visitó Fonsagrada
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate celebró su tradicional comida de Navidad
- Las mujeres que van a los cursos de la piscina de Lugones disfrutaron de su comida de Navidad









