- Llanera sin Barreras celebra una década de compromiso e inclusión
- La Asociación de Vecinos de Bonielles disfruta de una jornada de convivencia en Cabrales con 57 participantes
- La Peña Azul Carbayones Inquebrantables celebra su cuarto aniversario rondando los cien socios
- El restaurante Michem participa de nuevo en la final del concurso “La Mejor Fabada del Mundo”, que se celebrará el martes 21 de abril en Villaviciosa
- Veyo celebra con devoción la procesión del Encuentro el Domingo de Pascua
SOCIEDAD
La Peña de Rana de Llanera recogió su trofeo de Campeón de Asturias
El Bar La Piscina de Cayés acogió ayer el encuentro de las Peñas de Rana de toda Asturias, que participaron en el XXXIX Campeonato de Rana “Principado de Asturias”. El encuentro comenzó a las 17 horas con una partida jugada entre el equipo campeón, que es el llanerense, y un conjunto formado por los mejores jugadores de los demás equipos. La partida la ganaron los locales por 48 a 40.
Una vez finalizado el juego tuvo lugar el reparto de trofeos entre los participantes, en el que participó el recién nombrado alcalde de Langreo, Roberto García, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz y el concejal y secretario general del PSOE de Llanera, José Antonio González. Primero se repartieron los premios individuales el de Máximo Anotador y Máximo en Partida fue para Rubén, de la peña de Llanera. El de la Máxima Tirada se lo llevó Santi “Pirata” de la Turonesa. Los premios a los jugadores más jóvenes fueron para: Izan y Noe y el más veterano para Sabaris.
Después se entregaron los trofeos a las peñas siguiendo la clasificación: la primera la Peña de Rana Llanera, la segunda la Turonesa, la tercer Julio Alberto, la cuarta El Estanco, la quinta Parrilla Santianes, la sexta Tudela Agüeria, la séptima Lo de de Gallego y la última El Recre 2.0.
Noticias relacionadas
- Las fiestas de Pruvia comenzaron el sábado con la Ruta a Caballo
- Las fiestas de Santa María de Lugo de Llanera llegaron a su fin con el reparto del bollo
- El Doctor Juan Tamargo recibió el nombramiento de miembro de honor del RIDEA acompañado de familia, amigos y vecinos
- La Peña Sportinguista El Cruce de Llanera cumple 10 años
- Llanera sin Barreras premia a los escolares del concejo en el V Concurso de Fotografía Encuadra la Discapacidad y III Concurso de Carteles Anunciador del 3D del 2023.
- Portada de Llanera









