LLANERA

SOCIEDAD

La Peña de Rana de Llanera recogió su trofeo de Campeón de Asturias

Domingo 18 de Junio del 2023 a las 10:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Bar La Piscina de Cayés acogió ayer el encuentro de las Peñas de Rana de toda Asturias, que participaron en el XXXIX Campeonato de Rana “Principado de Asturias”. El encuentro comenzó a las 17 horas con una partida jugada entre el equipo campeón, que es el llanerense, y un conjunto formado por los mejores jugadores de los demás equipos. La partida la ganaron los locales por 48 a 40.

Una vez finalizado el juego tuvo lugar el reparto de trofeos entre los participantes, en el que participó el recién nombrado alcalde de Langreo, Roberto García, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz y el concejal y secretario general del PSOE de Llanera, José Antonio González. Primero se repartieron los premios individuales el de Máximo Anotador y Máximo en Partida fue para Rubén, de la peña de Llanera. El de la Máxima Tirada se lo llevó Santi “Pirata” de la Turonesa. Los premios a los jugadores más jóvenes fueron para: Izan y Noe y el más veterano para Sabaris.

Después se entregaron los trofeos a las peñas siguiendo la clasificación:  la primera la Peña de Rana Llanera, la segunda la Turonesa, la tercer Julio Alberto, la cuarta El Estanco, la quinta Parrilla Santianes, la sexta Tudela Agüeria, la séptima Lo de de Gallego y la última El Recre 2.0.