- Mañana comienzan las celebraciones de Antroxu en los centros sociales de Llanera
- Llanera presenta un Antroxu de “tradición y mitología asturiana”
- El Grupo Municipal Socialista de Llanera reafirma la continuidad y su compromiso con el centro asesor de la mujer
- Javier Pérez renunció a su acta como concejal del PP de Llanera
- Equipo de gobierno: “Se abre una nueva etapa de difusión del yacimiento Lucus Asturum”
POLíTICA
"EL ASTURIANO", del Restaurante Mayfer, premio al Mejor Cachopín de las Jornadas Gastronómicas de San Isidro
"EL ASTURIANO", del Restaurante Mayfer, se ha alzado con el premio al Mejor Cachopín de las Jornadas Gastronómicas "Cachopín de San Isidro", organizadas por el Ayuntamiento de Llanera entre el 16 y el 28 de mayo.
Un filete de ternera con jamón ibérico, queso de Vidiago y queso La Peral, acompañado de ensalada de manzana y patatas paja, ha sido la opción favorita del público. Un total de 12 establecimientos hosteleros del concejo participaron en esta edición del Cachopín.
Noticias relacionadas
- El Principado aprobó el gasto plurianual para la descontaminación de la parcela de Calprin, en Llanera
- Llanera presenta la guía “Todo un Paisano de los pies a la cabeza” el viernes 7 de marzo con motivo del 8M
- Portavoz de Vox Llanera, Marisa Menéndez: “Llegar al insulto es muy ruin y supuestamente por el marido de una concejal”
- Paola García y Belén Soto, mejores deportistas absolutas en categoría mayor y menor de edad
- Llanera presenta un “Antroxu” cargado de novedades y propuestas para todos los públicos
- Llanera activa la licitación del contrato de concesión del complejo deportivo Santi Cazorla







