- Pedro Villafañe deja su acta como concejal de VOX en Llanera
- Llanera culmina la renovación de varios caminos de Ferroñes para mejorar la seguridad y movilidad
- Llanera adjudica el contrato de gestión integral del Complejo Deportivo Santi Cazorla
- El grupo municipal Socialista de Llanera lleva al pleno una moción de solidaridad con Ceuta y de defensa de la colaboración entre administraciones
- El Ayuntamiento de Llanera reafirma un año más su compromiso con el programa “Vacaciones en paz” con una jornada de actividades para los niños saharauis
POLíTICA
"EL ASTURIANO", del Restaurante Mayfer, premio al Mejor Cachopín de las Jornadas Gastronómicas de San Isidro
"EL ASTURIANO", del Restaurante Mayfer, se ha alzado con el premio al Mejor Cachopín de las Jornadas Gastronómicas "Cachopín de San Isidro", organizadas por el Ayuntamiento de Llanera entre el 16 y el 28 de mayo.
Un filete de ternera con jamón ibérico, queso de Vidiago y queso La Peral, acompañado de ensalada de manzana y patatas paja, ha sido la opción favorita del público. Un total de 12 establecimientos hosteleros del concejo participaron en esta edición del Cachopín.
Noticias relacionadas
- Vox Llanera denuncia la "brutal, abusiva e insolidaria" subida del 100% de la tasa de basura
- El PP gana las elecciones europeas en Llanera
- Adrián Barbón acompañará a la militancia de Llanera en su tradicional cena de Navidad
- Montserrat Alonso asumirá el área de Urbanismo tras la renuncia a la dedicación exclusiva de Pilar Fernández
- Del 9 al 11 de agosto el recinto ferial de Llanera acogerá FAPEA y el Concurso-Exposición de Ganado
- Argüelles exige "responsabilidades políticas" a Sanz por los vertidos del río de Vega







