LLANERA

SOCIEDAD

La Peña Sportinguista El Cruce inauguró su nueva sede: el Café-Cervecería El Ñeru

Sábado 03 de Junio del 2023 a las 18:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peña Sportinguista el Cruce de Posada de Llanera inauguró el sábado 3 de junio su nueva sede el Café-Cervería El Ñeru, los más de 60 socios se reunieron allí para pinchar, tomar algo y poder celebrar todos juntos el fin de temporada. El presidente, Juan Luengo, aseguró que sólo cambia el número del 7 pasa al 19, porque siguen estando en la zona de El Cruce de Posada. Al encuentro también acudió la concejala de Cultura, Turismo y Festejos en funciones, Eva María Pérez.

“Esta temporada hemos realizado siete salidas para animar al Sporting en sus desplazamientos, fuimos a Ponferrada, Lugo, Éibar, Alavés, Zaragoza, Santander y Burgos. El próximo viaje será a Cartagena, donde acudiré yo como representante de la Peña, es un congreso de Aficiones Unidas. Hemos cambiado al Ñeru, con Kike que nos acogió muy bien desde el primer momento y a donde hemos traído todos nuestros cuadros, bufandas y pancartas sportinguistas para decorar una zona del local. El 7 de julio cumplimos ocho años, pero en el mes de octubre celebraremos el aniversario con los jugadores, será una cena en un restaurante”, afirmó.

La Peña acude temporada tras temporada al Molinón en un autobús desde Posada de Llanera, que llenan sólo ellos. “Empezamos el primer año yendo seis y ahora vamos 50 o 60, incluso ha habido veces de dejar fuera a gente porque no cabían. También colaboramos con cuatro entradas que nos dan el club para pagar el autobús”, destacó.