LLANERA

SOCIEDAD

“La Odisea Desatada” se llevó el primer premio del Antroxu de Llanera

Martes 04 de Marzo del 2025 a las 09:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Fueron muchos los llanerenses que disfrutaron del Antroxu y el Concurso de Adultos, que se celebró el lunes 3 de marzo, en el Parque Cuno Corquera, en Posada de Llanera. En total, participaron más de 20 personas; la temática escogida este año fue la época medieval, ya que la fiesta de los Exconxuraos cumple 25 años. Además del concurso también actuó la orquesta Waykas. Fue una gran fiesta que llenó por completo el parque de Posada.

El jurado lo formaron: Candela de la Asociación La Mar de Violetas, Álvaro de la Asociación Llanera Joven y Ana de la Asociación Llanera sin Barreras. La presentadora fue Mariajo Baudot.

Los ganadores de esta edición fueron: el primer premio “La Odisea Desata”, que contó con sirenas, barcos e incluso con un mini Neptuno; el segundo premio se lo llevó “La injusta medieval”, con sus caballos y sus damas” y el tercero “La Crisis de la edad mediana”, con un cirujano y varias mujeres operadas; el premio especial individual fue para “Apicultor”; el premio a la temática se lo llevó “Fartura en el Castillo” y el premio especial al jurado recayó en “Taberna La Posada”.

El Tapín

Comentarios