- Más de 100 personas se concentran para exigir un médico sustituto para el consultorio de Villabona
- Malestar en Villabona ante la falta de médico sustituto
- La Asociación de Autónomos de Llanera organiza una charla gratuita sobre las obligaciones legales el 8 de octubre
- Grupo Díaz Carbajosa retira 44 kilos de residuos en la playa de Rodiles en su tercera edición de Mójate contra la Basuraleza
- Llanera se queda sin dos agentes de la Policía Local
VARIOS
Se cae el luminoso anunciador de las fiestas del Antroxu 2022 en Posada
Hoy domingo 20 de febrero, durante la mañana ha sufrido daños el anuncio luminoso de las fiestas del Antroxu 2022 y se ha desprendido de sus sujeciones entre los edificios de la avenida Prudencio González de Posada. Afortunadamente no ha habido daños personales y, a los pocos minutos ya fue retirado de la ubicación que ocupaba.
Noticias relacionadas
- Las fiestas de Pruvia en el aire
- Nieves Roqueñí: “Esperamos que a lo largo de la tarde se restablezca el servicio de agua potable a todas estas poblaciones”
- CCOO Asturias: “Eventos como el BOOMBASTIC deben tener un servicio ferroviario, pero no a costa de pérdidas de una empresa pública”
- Preocupación en Llanera por el hombre que apuñaló a otro el pasado martes, ya que protagonizó ayer otro altercado en Lugo de Llanera
- Detenidos seis individuos por diez robos con fuerza cometidos en gasolineras y establecimientos de Asturias
- Concluye el programa “Joven Ocúpate” sobre arreglo de prendas textiles