- Llanera celebra la Fiesta de La Bicicleta este domingo 7 de junio
- El PP destapa que el convenio firmado con el propietario de Lucus Asturum carecía de validez jurídica
- El PP exige información, planificación y gestión ante el brote de Shigella en el colegio público de San Cucao
- Llanera habilitará 450 plazas de aparcamiento exclusivo para residentes de Lugo durante el Boombastic
- El VII Torneo Solidario Intercantábrico de Rugby reunirá en Llanera a más de mil participantes de seis comunidades autónomas
POLíTICA
Gerardo Sanz retoma la actividad habitual tras la jornada electoral visitando varias obras
Gerardo San Pérez tuvo una corta celebración de su triunfo electoral, ya que esta mañana a primera hora ya se encontraba despachando en la casa consistorial varios asuntos de urgencia, y posteriormente visito varias obras en marcha, para comprobar con detenimiento la marcha de las mismas, aprovechando la jornada festiva en el sector de la construcción. “Poder seguir trabajando por Llanera es la mejor forma de celebrar y agradecer al electorado el avance socialista en el concejo tras los comicios de ayer”.
Acompañado de las concejalas Susana García y Montse Alonso, y del ingeniero municipal, Christian Merino, visitaron, entre otras, las obras de la tercera fase del saneamiento en la zona de Fonciello.
Las obras, que van a muy buen ritmo, avanzarán en al mejora de la red de saneamiento de la zona, insistiendo Sanz Pérez una vez más en que el saneamiento y es un servicio básico para la ciudadanía, y de ahí que nuestro objetivo sea extender la red de saneamiento o buscar las soluciones más para todas las poblaciones del concejo”.
El Ayuntamiento de Llanera contrató esta importante mejora para el saneamiento correspondientes a la tercera fase de la zona de Fonciello, junto con las del núcleo rural de Castiello, estas a punto de finalizar, en la parroquia de Lugo. La inversión ha sido superior de 700.000 euros.
Noticias relacionadas
- El PP de Llanera reclama “transparencia” y “agilidad” para negociar un verdadero convenio colectivo
- Gerardo Sanz apuesta por “poner en valor la isla del conocimiento que conforman los polígonos y el parque tecnológico, para poner a Llanera y a sus empresarios en el mapa”
- El Ayuntamiento de Llanera inicia el acondicionamiento de varios caminos en Ables y San Cucufate con una inversión de 166.000 euros
- El Taller de Teatro Musical de Lugones representó la obra “Chicas Malas”
- Nicolás Fernández, David del Pozo y Rosa Muñiz son las nuevas incorporaciones a la comisión ejecutiva del PSOE de Llanera
- Gerardo Sanz asegura que la solución para mejorar la presión del agua en Santa Cruz es cuestión de Aqualia







