LLANERA

SOCIEDAD

El grupo llanerense, Mala Suerte, ofrecerá un concierto por su 30 aniversario el 10 de agosto en el Parque Cuno Corquera

Martes 23 de Mayo del 2023 a las 10:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El grupo de rock llanerense, Mala Suerte, celebra los 30 años de la grabación de su disco “Toda mi fortuna” con un concierto en el kiosco del Parque Cuno Corquera en Posada de Llanera, el 10 de agosto a las 20 horas. El grupo se creó en la localidad de Soto de Llanera, en Pruvia, gracias un grupo de amigos: Nacho Felipe, Dani León, Toño Ruisanchez y Luis Felipe.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, explicó que se conmemora el 30 aniversario de un grupo que nació en Soto, con tres integrantes de la localidad y uno de Oviedo. “Se han reunido todos por vía telemática para realizar este concierto. El disco está colgado en Spotify y Youtube, se realizarán más actividades para conmemorarlo, más allá del concierto del 10 de agosto”, destacó.

Nacho Felipe se mostró muy contento con esta reunión con sus compañeros. “El grupo nació en 1982 cuando llegamos a vivir a la localidad, éramos unos niños, estábamos interesados por la música y lo montamos en nuestra casa, donde ensayábamos. Después nos juntamos con Dani y ganamos el concurso de maquetas de Oviedo y grabamos este disco “Toda mi fortuna”, en 1993”, afirmó.