- La Casa de Cultura de Posada acoge la presenta del Anuario n° 19 de La Piedriquina el 22 de abril
- Llanera sin Barreras celebra su Asamblea Anual y aprueba por unanimidad su gestión anual
- Sirocco Coffe & Bar celebra su 10° aniversario con una gran fiesta abierta al público
- Llanera sin Barreras celebra una década de compromiso e inclusión
- La Asociación de Vecinos de Bonielles disfruta de una jornada de convivencia en Cabrales con 57 participantes
SOCIEDAD
El operario municipal de obras, Juan José Prado, recibe un homenaje por su jubilación en Santa Rita
El Ayuntamiento de Llanera celebró Santa Rita con la tradicional comida, que se celebró este año en el Restaurante La Campana en Pruvia a la que acudieron 80 personas. El único homenajeado fue el operario municipal de obras, Juan José Prado, que recibió de manos del alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, una insignia con el escudo, para agradecerle sus años de trabajo a la administración local, ya que el pasado mes de diciembre se jubiló.
Prado llevaba casi 33 años trabajando en el Ayuntamiento llanerense, “comencé en 1991 y fue cuando se levantó el caso urbano de Posada de Llanera y empezamos mucha gente, había dos turnos y estaba de alcalde, Justo Ignacio Suárez Prado. Siempre hay que dejar paso a la gente joven y llevo casi 50 años trabajado es el momento de que vengan otras personas. Empleo el tiempo libre con la familia, pasear, leer y jugar al ajedrez”, apuntó.
El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, dio la enhorabuena al homenajeado y recordó que se aprobó la RPT, el convenio municipal, y comentó que no se puede legalmente seguir entregando el premio económico a la jubilación por parte del Ayuntamiento. Tras él intervinieron los representantes del comité de empresa, que se comprometieron a crear un fondo entre todos los compañeros que quisieran participar para poder darle ese premio a Juan José Prado y esperan buscar una solución para el año que viene que tenga encaje legal.
Noticias relacionadas
- El Maratón de Tute VI Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso se celebrará el 17 de enero en el albergue de Robledo
- Rural Ecolab presentó en FAPEA las nueve variedades de tomate que cultivan
- El libro de cuentos de Kelly Crull para sensibilizar a los más pequeños sobre la contaminación del plástico en nuestros mares sale a la luz el 1 de marzo
- Gran arranque de la Ruta de La Tapa en Llanera
- Utrilla Inmobiliaria abrió su primera oficina en Pontón de Vaqueros, en Oviedo
- Ainara Fernández, protagonista en Llanera de la Carrera Galbán contra el cáncer infantil









