- Alejandra Pelayo: “Este mural es el vivo reflejo de lo que somos: una comunidad educativa unida, viva y colaborativa”
- La exposición del 10º aniversario de Llanera Sin Barreras inicia su recorrido en Posada de Llanera
- Llanera Sin Barreras disfruta de una jornada de convivencia y turismo en Santander
- Más de 200 personas participan en la jornada de convivencia en Arlós
- Cerca de 90 alumnos del IES Llanera celebran su graduación de 4.º de ESO
SOCIEDAD
El mercado tradicional de San Isidro, todo un éxito
A pesar de que el cielo amenazaba lluvia y las previsiones no eran muy halagüeñas fueron muchas las personas que se acercaron al mercado tradicional de San Isidro, que está ubicado en el parque Ovidio Libardón, en Lugo de Llanera.
Los asistentes pudieron comprar algún que otro producto artesanal, además de disfrutar de los talleres tradicionales en vivo, los juegos tradicionales, la actuación de la AC La Madreña, el taller de elaboración de manteca, entre otras actividades.
El domingo será el último día del mercado y se iniciará con el pasacalles de la Banda de Gaitas Fonte Fuécara ; será a las 13 horas cuando dará inició el Festival de Canción Asturiana, con el gaitero Álvaro Álvarez Fernández, el presentador Fernando Valle Roso y los cantantes: María José García Álvarez, José Tronco Valle, Andrés Cueli Robledo, Lucía Rojo Martínez
A las 15 horas tendrá lugar la comida Popular de San Isidro. A las 17.30 horas actuará la Banda de Gaitas Fuente Fuécara y a las 20 horas Herbamora en concierto. En Lugo de Llanera a las 16,30 horas, se realizará la II Milla, una prueba deportiva por categorías desde sub8 hasta la absoluta.
Noticias relacionadas
- “Llanera 1900”, en San Cucao
- Santa Cruz recupera sus raíces a través de la fotografía
- Las fiestas de Soto de Llanera reparten 1.800 bollos
- Ya es Navidad en Llanera
- La Peña de Rana Roxu Llanera, campeona de Asturias
- La parroquia de Posada premia la Trayectoria Pastoral ejemplificada en Pocholo y Consuelo









