- Muy buenas sensaciones para el Llanera Atletismo y la escuela en el primer Cross escolar celebrado en La Morgal
- Las patinadoras del club Llanelux participaron en los torneos de Langreo y Toranzo, en Cantabria
- El club Tai-Jitsu Llanera celebró su XVI Trofeo Ayuntamiento de Llanera de Goshin Shobu individual mixt, en el polideportivo de Lugo de Llanera
- El alevín C goleó al Ribadesella A
- El alevín D se enfrentó al Astur D
DEPORTES
Alberto Ordoñez e Iván Suárez vencen por segunda vez en el III Rallysprint Llanera Llagar El Güelu
La pareja formada por Alberto Ordoñez e Iván Suárez se subieron por segunda vez a lo más alto del pódium, en el III Rallysprint Llanera Llagar el Güelu organizado por la escudería Pruvia Motorsport. El sol lució durante toda la jornada, lo que hizo que muchos aficionados se acercaran a disfrutar de la prueba que fue todo un espectáculo. La nota negativa es que un accidente hizo que se neutralizara el segundo paso por la carretera.
En segundo lugar, quedaron Pablo Rey y Luis Hernández de la Escudería Automovilista Ferrol y los terceros fueron Pablo Fernández y Lucía Otero de Modular Motorsport. En total participaron 87 vehículos y la entrega de los trofeos se realizó en la Cafetería La Campanina. Fue toda una fiesta del motor, que no defraudó a nadie.
Noticias relacionadas
- El infantil C no pudo ganar al Deva A
- El prebenjamín B venció al Romanón D
- El alevín A ganó al Grujoan D
- El Prebenjamín B arrancó la temporada enfrentándose al Romanon D
- Cinco Jóvenes arqueros del Xabalín acudieron a la final de los Juegos Deportivos y se subieron al pódium
- El alevín C ganó al Alcazar B