- Gael Pereira, campeón de Asturias de Marcha
- Competición y compañerismo marcan los Juegos Deportivos de Nihon Tai-Jitsu 2026
- La llanerense, Noemí Moreno, se proclama campeona en Máster 60 en el II Triatlón Moderno de Siero
- Nueva victoria del Club Tai-Jitsu Llanera en el Campeonato de Asturias de Goshin Shobu y Kumite
- El Pepe Quimarán acogió un multitudinario torneo de fútbol base con cerca de mil asistentes organizado por la UD Llanera
DEPORTES
Alberto Ordoñez e Iván Suárez vencen por segunda vez en el III Rallysprint Llanera Llagar El Güelu
La pareja formada por Alberto Ordoñez e Iván Suárez se subieron por segunda vez a lo más alto del pódium, en el III Rallysprint Llanera Llagar el Güelu organizado por la escudería Pruvia Motorsport. El sol lució durante toda la jornada, lo que hizo que muchos aficionados se acercaran a disfrutar de la prueba que fue todo un espectáculo. La nota negativa es que un accidente hizo que se neutralizara el segundo paso por la carretera.
En segundo lugar, quedaron Pablo Rey y Luis Hernández de la Escudería Automovilista Ferrol y los terceros fueron Pablo Fernández y Lucía Otero de Modular Motorsport. En total participaron 87 vehículos y la entrega de los trofeos se realizó en la Cafetería La Campanina. Fue toda una fiesta del motor, que no defraudó a nadie.
Noticias relacionadas
- El alevín B empató a cuatros contra el SD Llano 2000 C
- El equipo benjamín de la UD Llanera se proclama subcampeón del Torneo celebrado en el Pepe Quimarán
- Llanera recupera la tradicional Ofrenda a la Santina el sábado 25 de junio
- El alevín C venció al Atlético de Lugones A
- Manuel Hevia disputará este fin de semana el campeonato de España absoluto
- El velódromo de La Morgal acogió la concentración de la Federación de Triatlón dirigida a las categorías cadete e infantil






