SIERO

POLíTICA

Siero condicionará unos terrenos en Feleches para uso como aparcamiento público

Jueves 27 de Abril del 2023 a las 15:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero ha publicado en el perfil del contratante las obras para acondicionar una finca en Feleches para uso como aparcamiento público. Los terrenos se ubican junto a la iglesia parroquial de Santo Tomás de Feleches y el cementerio. El proyecto cuenta con un presupuesto de 25.204,34 euros y un plazo de seis semanas.

La actuación incluye el acondicionamiento de una pequeña zona de aparcamiento en la zona verde que rodea la iglesia y que conforma su entorno, así como la formación de una entrada peatonal desde el camino municipal hasta la entrada principal al edificio, ante la falta de aparcamiento tanto para la iglesia como el cementerio anexo. Las obras proyectadas consistirán en la formación de una zona pavimentada destinada a aparcamiento, formada por celosía de hormigón tipo “césped”, delimitándose tanto el perímetro del parking como las propias plazas con adoquines de hormigón. En total se obtendrán 10 plazas de aparcamiento en la parte trasera de la iglesia, actuando sobre una superficie total de unos 450 m2.

Las obras para acondicionar una finca en Feleches para uso como aparcamiento público, con un presupuesto de 25.204,34 euros y un plazo de seis semanas, están incluida en la última modificación de crédito aprobada por pleno para el uso del remanente líquido de tesorería.