- Carnaval en Ferroñes el 28 de febrero
- Arranca la Escuela de Familias en la Casa Participa
- SE CANCELA Iván Gómez ofrece un taller sobre: "Diversidad LGTBIQ+, palabras y etiquetas para entendernos" en la casa de cultura de Lugo
- Finaliza la Ruta de la Tapa con gran éxito de participación
- La Peña de Amigos La Sorbona visitó el Restaurante La Pasera para degustar los callos
SOCIEDAD
Las generaciones del 47 al 50 de las antiguas escuelas de Posada se han vuelto a reunir
Las generaciones del 47 al 50 de las antiguas escuelas de Posada de Llanera se han vuelto a reunir en una comida, celebrada en el Restaurante La Campana en Pruvia. Acudieron casi 40 personas, que disfrutaron de una jornada de convivencia y unión entre todos.
Antes de la comida tuvo lugar una misa en la iglesia parroquial de San Salvador de Rondiella, donde se recordó a los amigos fallecidos. Este encuentro se sucede de manera anual y la primera vez que se celebró fue en 2008, y lo que les une es haber pasado su niñes y juventud en Posada de Llanera.
Noticias relacionadas
- El Antroxu regresa a Llanera con novedades: temática libre y nuevas ubicaciones para garantizar una celebración segura
- El Parque Tecnológico de Asturias replanta los árboles de Navidad de las familias que trabajan en sus empresas
- Sesión gratuita para familias en la Casa Participa de Posada de Llanera
- Nuria Trabanco recibió el Premio OH! de teatro a la Mejor Escenografía
- Magdalena S. Blesa hizo disfrutar a los llanerenses de sus poemas
- Llanera celebra el Día Internacional del Libro Infantil