- Juan Rodríguez: “Sería muy interesante saber cómo vamos a afrontar como especie que la Inteligencia Artificial tome decisiones por nosotros”
- Lugo celebró sus fiestas Sacramentales
- Los vecinos de San Cucufate aprenden sobre “Ansiedad” gracias al psicólogo clínico, Siro Vaquero
- La Peña Sportinguista El Cruce inauguró su nueva sede: el Café-Cervecería El Ñeru
- Los más pequeños de Llanera se gradúan
SOCIEDAD
Sábado de Perxuraos en Llanera
El sábado de las fiestas de los Exconxuraos en Llanera toda la actividad se realizará en el recinto ferial. A las 11 abrirá sus puertas el mercado y el campamento, donde se realizarán teatro de títeres, exhibiciones de cetrería, melodías medievales durante toda la mañana y gran parte de la tarde.
A la 20 hora se realizará la recreación histórica “Los Perxuraos de Llanera” y una hora después la cena medieval, a las 23 hora el torneo medieval. Será a las 00.30 hora comenzará el concierto de Sidonie, la Orquesta Capitol y DJ Albert Novo.
Noticias relacionadas
- Los vecinos de Baúro ponen el nombre a la fuente ganadora: “Gueyu II”
- La Sociedad de Cazadores La Perdiz mantendrá las cuotas de cara a la temporada que viene
- La Sidrería El Roxu abrió sus puertas
- Llanera pone en marcha el programa “Sal a la noche”
- La Coral Polifónica de Llanera celebra su comida de hermandad
- El jueves 4 de noviembre último día para recoger las invitaciones del acto Llanerense del Año 2021