- El PP de Llanera propone un plan de acción para “potenciarlas fiestas patronales”
- Icíar Bollaín: “De repente el feminismo se entiende como una agresión, cuando es un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres”
- El Urriellu y el Mayfer se llevaron el primer premio a la mejor tapa de Llanera
- “Llanera Race”, la primera prueba de obstáculos que se organiza en el concejo
- Llanera sustituirá el parque de contadores actual por contadores de tele lectura para mejorar la eficiencia en la gestión del agua
POLíTICA
Llanera organiza la charla: "Sin espectadores no hay acoso"
La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Llanera organiza para el próximo 2 de mayo, a las 18h, en el Salón de la Casa Municipal de Cultura de Lugo de Llanera, una charla dirigida a familias con hijos/as: "Sin espectadores no hay acoso".
Noticias relacionadas
- El Mercado Tradicional de San Isidro se inaugura el viernes 12 de mayo en el parque Ovidio Libardón de Lugo
- Los llanerenses están llamados a las urnas para votar en las elecciones europeas
- Llanera renueva su compromiso con la producción ecológica y mantiene el reparto de productos ecológicos a colectivos vulnerables
- Llanera celebra el Día del Libro del 12 al 29 de abril
- Llanera celebra la Feria de San Isidro los días 11 y 12 de mayo
- Buena marcha de las obras de acondicionamiento de caminos en Pruvia y Lugo, con una inversión de 400.000 euros