SIERO

POLíTICA

Hugo Nava, portavoz del PP de Siero, entregó su acta de concejal

Miercoles 05 de Abril del 2023 a las 18:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Eñ actual portavoz del Partido Popular de Siero, Hugo Nava, entregó hoy 5 de abril, su acta como concejal Ayuntamiento de Siero, "el cual en su día me dio la oportunidad de presentarme con sus siglas. No me parecería correcto continuar en mi designación actual siendo conocedor de que no voy a poder adquirir o cumplir ningún compromiso con nuestros vecinos, que siempre ha sido mi máxima preocupación en estos cuatro últimos años y el principal motivo de entrar en esta experiencia política y por ende de mí deber y responsabilidad", explicó.

Nava considera que ninguna otra fórmula de permanecer actualmente en el Ayuntamiento sería una opción válida para sus valores y principios sin ser honesto con los vecinos de Siero y consecuente con el partido.

El exconcejal quiso dar las gracias por el trato recibido y su buen hacer a todos y cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento, "cuya labor es clave en la prosperidad de nuestro municipio. Así como a todos los conejales de la corporación. No puedo terminar este comunicado sin agradecer el gran trabajo realizado por todos mis compañeros con los que pertenecí y formé equipo en esta legislatura.

"Agradecer todo el apoyo y ayuda recibida por los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Siero, así como a los numerosos vecinos y asociaciones de Siero que confiaron en mi persona para intentar resolver sus problemas y atender sus inquietudes. El haber podido solucionar muchos de ellos y hacer más grande nuestro concejo es lo que más me llena de orgullo", concluyó.