- El llanerense, Jorge López Novales, protagoniza la exposición fotográfica “Unirock, cuatro décadas de rock en Veiga”, en FNAC
- Alejandro M. Gallo inaugurará la cuarta edición de Vallekas Negra, con su novela Vallekas 2084
- Gonzalo Pumares, un llanerense que está nominado en los Premios AMAS 2026
- Zazo presentó su comic "Decisiones" rodeado de familia, amigos y lectores
- El Espacio Escénico de la Plaza La Habana acogerá la representación de Postales Rotas, el 17 de enero
CULTURA
La Coral Polifónica de Llanera arranca sus actividades conmemorativas del 35 aniversario con un concierto el 15 de abril en la iglesia de Lugo
La Iglesia de Santa María de Lugo de Llanera acogerá el primero de los conciertos conmemorativos del 35 aniversario de la Coral Polifónica de Llanera, que será el sábado 15 de abril a las 19 horas. Solo actuará el coro llanerense. El sábado 22 de abril a las 20 horas, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero, participarán en un intercambio con el Coro de Samartino de Vega de Poja.
En el mes de mayo, la Coral cantará la misa de San Isidro, el día 15 en la iglesia de Posada de Llanera. También actuarán junto a otro coro en el mercado de San Isidro, que este año se realizará en Lugo de Llanera.
En julio cantarán en la misa campestre de los Exconxuraos y también en la misa de la fiesta de Posada. El fin de semana del 8 y 9 de julio pondrán rumbo a Cantabria, en concreto a la villa de Hinojedo, que pertenece a Suances. Ese sábado participarán en un encuentro coral y el domingo organizarán una visita por la zona para conocerla. En agosto cantarán la misa de las fiestas de Santa María de Lugo de Llanera.
El 35 aniversario lo celebrarán en el mes de noviembre, para el que están buscando actividades y eventos, además se organizará un concierto muy especial y fuera de lo establecido. La celebración concluirá con la comida de hermandad.
Noticias relacionadas
- La Coral Polifónica de Llanera reunió a 80 niños y jóvenes de agrupaciones coralistas
- El espacio escénica de La Habana acogerá la obra de teatro "Yo la quería"
- La Big Band de Llanera actuará el 22 de marzo a las 19 horas en el Teatro Municipal de San Martín
- Los II Encuentros Corales de la Comarca del Nora finalizaron con gran éxito
- Los sábados 23 y 30 de octubre, el Espacio Escénico Plaza La Habana acoge dos representaciones
- Teatro de Carbayín representará "Por un puñao de castañes" el sábado 26 de octubre, en el espacio escénico de La Habana


