- El alumnado de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de Llanera ofrece un concierto el 6 de marzo
- El interior del Castillo de San Cucao acogerá cuatro conciertos “A la Luz de las Velas”
- Sesión de cuentacuentos para menores a partir de 4 años el 24 de febrero que lleva por título “Cuentos de miedete para niñas, niños y perretes”
- Teatro en Llanera: apuntes históricos
- La Plaza de La Habana acoge el 7 de febrero el espectáculo “Inteligencia Artificial”
CULTURA
La Coral Polifónica de Llanera arranca sus actividades conmemorativas del 35 aniversario con un concierto el 15 de abril en la iglesia de Lugo
La Iglesia de Santa María de Lugo de Llanera acogerá el primero de los conciertos conmemorativos del 35 aniversario de la Coral Polifónica de Llanera, que será el sábado 15 de abril a las 19 horas. Solo actuará el coro llanerense. El sábado 22 de abril a las 20 horas, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero, participarán en un intercambio con el Coro de Samartino de Vega de Poja.
En el mes de mayo, la Coral cantará la misa de San Isidro, el día 15 en la iglesia de Posada de Llanera. También actuarán junto a otro coro en el mercado de San Isidro, que este año se realizará en Lugo de Llanera.
En julio cantarán en la misa campestre de los Exconxuraos y también en la misa de la fiesta de Posada. El fin de semana del 8 y 9 de julio pondrán rumbo a Cantabria, en concreto a la villa de Hinojedo, que pertenece a Suances. Ese sábado participarán en un encuentro coral y el domingo organizarán una visita por la zona para conocerla. En agosto cantarán la misa de las fiestas de Santa María de Lugo de Llanera.
El 35 aniversario lo celebrarán en el mes de noviembre, para el que están buscando actividades y eventos, además se organizará un concierto muy especial y fuera de lo establecido. La celebración concluirá con la comida de hermandad.
Noticias relacionadas
- La Casa de Cultura de Lugo acoge la presentación del libro "Una vía en las estrellas. El Camino de Santiago de unas personas poco corrientes"
- Zig Zag Danza ofrecerá su espectáculo "Mímesis" el 12 de febrero en la Plaza La Habana de Posada de Llanera
- Los coros infantiles dan inicio al XXXIV Ciclo de música en Navidad organizado por la Coral Polifónica de Llanera
- La Coral Polifónica de Llanera participó en el XVI Ciclo Interregional de Corales en Cantabria
- Llanera muy presente en el 18 Anuario de La Piedriquina
- La Casa de Cultura de Posada de Llanera acogerá el 12 de abril una charla y concierto sobre la Rota de Arlós



