LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles se propone "recuperar el liderazgo de Llanera" como concejo estratégico para Asturias

Martes 28 de Marzo del 2023 a las 21:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Llanera, Silverio Argüelles, ha mantenido esta tarde un primer encuentro con alguna de las personas a las que ha invitado a formar parte de la candidatura que él mismo lidera. Argüelles ha destacado el perfil profesional y social de vecinos del municipio que, junto a él, han decidido dar un paso al frente para liderar “un proyecto capaz de hacer una Llanera irreconocible” totalmente alejada “a la inercia en la que el alcalde socialista, Gerardo Sanz, ha metido al concejo”.

“Todas las personas que integran esta candidatura compartimos el amor por Llanera y un bagaje profesional importante, que esperamos poner al servicio de todos los vecinos del concejo”, ha señalado.

Argüelles, que en los próximos días anunciará el nombre del resto de integrantes de su candidatura, ha destacado uno de los objetivos que perseguirá el equipo que lo acompañe para la próxima legislatura: “hacer que Llanera recupere el liderazgo del que hace años gozaba dentro del territorio autonómico, y que a lo largo de estos últimos 8 años ha ido perdiendo”.

Para ello, el candidato del PP se ha propuesto realizar un programa basado en su mayor parte en reivindicaciones de los colectivos sociales, vecinales, deportivos y culturales, así como de los diferentes sectores empresariales con los que Argüelles ya ha comenzado a reunirse. “Queremos que la voz de Llanera vuelva a ser el centro de las políticas del Ayuntamiento y el eje principal de la acción de gobierno, y para eso hay que actuar con diálogo y afán constructivo”, ha defendido.

Gracias a Ricardo, Belén, Carlos, Susana, Leticia, Nuria, Javi y Sergio por dar este paso.