- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
SOCIEDAD
Los vecinos de San Cucufate aprendieron sobre primeros auxilio
La Asociación de Vecinos San Cucufate organizó un curso sobre RCP y atragantamientos en el que participaron 15 personas. Se desarrolló a lo largo de casi tres horas en el centro social de San Cucao.
Impartido de manera amena y eminentemente práctica por Ana Belén Alonso, especialista en enfermería familiar y comunitaria, resultó del total agrado de los asistentes.
El curso forma parte del programa de actividades saludables que desarrolla la asociación bajo el lema “sancusalud”.
Noticias relacionadas
- Se entregaron 27 distinciones en el IV Encuentro Colegial Graduados Sociales Asturias celebrado en el Restaurante La Campana
- Los alumnos del IES Llanera y de los tres colegios públicos disfrutaron de un desayuno saludable
- Arrancan las Jornadas Culturales en el IES Llanera dedicadas a Federico García Lorca
- José Antonio Bande: “Nos gusta el paisaje de nuestro concejo de Llanera, pero sobre todo su paisanaje”
- El Berrón acoge el 2º Encuentro Otoñal este fin de semana
- El Consejo Rector de Soto de Llanera organiza el I Concurso de Decoración Navideña









